Saltar al contenido

Apartadó

Viviendas de Interés Social en Apartadó

Viviendas de Interés Social en Apartadó – Antioquia

En Antioquia, se consigue viviendas que cumplen con todos los requisitos de las casas o apartamentos de sus sueños. Apartadó actualmente tiene dos proyectos de interés social, apartamentos y casas en conjuntos cerrados, para brindar seguridad y tranquilidad a sus nuevos propietarios. Te presentamos información de estos programas, a continuación: 

Rincón de Roble – Proyectos VIS en Apartadó

Apartamentos con 2 o 3 Habitaciones y 1 baño. Los puedes conseguir desde $96.500.000 pesos.
Invertir Bienes 

Este proyecto está conformado por 12 torres, cada torre con 3 pisos y cada piso con 4 apartamentos, para un total de 144 apartamentos. Se presentan dos modelos de apartamentos: uno con 2 alcobas, 1 baño, Sala, balcón, comedor, cocina, zona de ropas en
Obra gris, con medidas de 56 m2, y el otro con 3 alcobas, 1 baño, Sala, balcón,comedor, cocina, zona de ropas con acabados, y con medidas de 62 m2. Adicionalmente tiene las siguientes áreas de esparcimiento: 

— Salón Comunal— Zonas Verdes— Parque Infantil—Parqueadero Común 

Financiación: 

20 % Cuota Inicial
80% Crédito con confiar Cooperativa o recursos propio

Reserva del Tulipán – Viviendas de Interés Social en Apartadó

Apartamentos con 3 Habitaciones y 1 baño, las Casas de dos plantas. Los puedes conseguir desde $110.700.000 pesos.
Invertir Bienes

Este programa de Vivienda llamado Reservas de Tulipán, esta conformado por 86 unidades, 38 casas unifamiliares y 48 apartamentos. Lo encontramos Ubicado en Apartadó-Antioquia. Las casas tienen dos plantas, la primera tiene: sala, comedor, cocina, espacio para baño social con salidas hidrosanitarias, patio, área de futuro desarrollo y escalera de acceso a la segunda planta. La Segunda planta esta conformada por: estudio, 1 habitación, baño en habitación principal, espacio para vestier, y  área de futuro desarrollo. Los Apartamentos están conformado por 3 habitaciones, 1 baño auxiliar y espacio para baño en habitación principal con los ductos de conexión, cocina, comedor, sala, balcón y zona de ropas.

Las áreas sociales son

—Parque Infantil— Salón Comuna — Parqueaderos comunes, adoquinados y abiertos — Zonas Verdes — Tanque de reserva de agua subterráneo para toda la Urbanización

Financiación: 

 Posee una cuota inicial de 30% del valor del inmueble y un financiamiento del 70% restante con crédito.

A nivel nacional existen muchos tipos de programas como estos, solo debes buscar el que se adapte a ti y el que se encuentre en la región de su presencia. Estos proyectos cuentan con salud, educación, transporte, todos de fácil acceso, para que los habitantes tengan servicios básicos muy cerca de sus viviendas. En Bello, Caucasia, Itagui y Medellín, también cuentan con estos tipos de proyectos.