ayuda plan petro

Apoyos Plan Petro

Inscripciones Abiertas 2022
Viviendas 100% Subsidiadas
Nuevo Ingreso Solidario

Gustavo Petro, candidato por el Pacto Histórico, continúa haciendo publica sus apoyos dentro de su Plan de Campaña 2022. En ella desde el lado más humano en búsqueda de oportunidades igualitarias para los colombianos, ha permitido contar con gran Apoyos Plan Petro.

Los sectores identificados con su propuesta y reformas, han sumado seguidores cada día, y es que Gustavo Petro, ofrece a Colombia, subsidios o planes de ayudas económicas que definitivamente cambiaran el rumbo en Colombia.

Con sus 62 años, Petro sabe lo que desea, y cual es el rumbo que debe tomar Colombia, al resultar ocupante de la Casa de Nariño. Los apoyos destinados a sectores en condiciones de déficit o desigualdad, es la constante dentro de su agenda de proyectos y los pondrá en marcha una vez se conozca que se impuso su candidatura.

Conoce los Apoyos Plan Petro en su campaña 2022.

Reforma Tributaria: La reforma tributaria, está orienta al recaudo de 50 billones de pesos, proveniente de los 4.000 ciudadanos más ricos de Colombia. Con ello pretende otorgar apoyos a la educación pública gratuita, al tiempo que brinda un aporte básico para los ancianos, entre tanto subsidia a las madres con niños en primera infancia, genera aportes para reducir el déficit de estado, entre otros planes posibles a través de esa cifra.

READ  Montería

Plan empleo: Desde su gobierno Petro desea apoyar a quienes no han ingresado al mercado laboral, buscando subsidios y apoyo que los permitan estabilizarse al tiempo que ubican un empleo que les satisfaga sus necesidades.

Petro considera que, si deben ubicársele un empleo, él podría ser de apoyo vital, generando este en primera opción. Lo importante es garantizarles, de algún modo su subsistencia diaria y la de su grupo familiar.

Medio Ambiente: Petro anunció propuestas a cuidar, mantener y/o recuperar todo el territorio acuático y de la selva amazónica estableciendo alianzas importantes que garanticen el cumplimiento de pactos ambientales en contra de la degradación ambiental.

Habitacional: Construcción de ciudadelas que mejoren las condiciones de vida en las zonas marginales. Construyendo viviendas en condiciones optimas de habitabilidad y de fácil acceso a personas de escasos recursos.

Las propuestas sociales no dejarán de orientarse a ayudar a los más vulnerables, y cada uno de sus propuestas y apoyos se establecerán y ajustarán conforme a las necesidades de los compatriotas colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *