Viviendas de Interés Social en Armenia

Armenia

Viviendas de Interés Social en Armenia

Las Viviendas de Interés Social en Armenia suelen ser muchas, por lo tanto, resulta recomendable visualizar cuáles son las más completas en todo el territorio. De esta manera, gracias a la colaboración del Gobierno de Colombia se podría conseguir mejores posibilidades para adquirir un hogar. ¡No hay que perderse algo así! A fin de cuentas, esta iniciativa pretende ayudar a todo aquel que desee acceder a la oportunidad de tener una vivienda propia.

Proyecto Viviendas VIS del Parque Residencial San Luis Rey en Armenia

Apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones. Cuentan con 2 baños y acceso a todas las comodidades de la residencia. Precios desde los 60.000.000 de pesos. 

Del Toro Constructora

Este proyecto ubicado en Armenia está dedicado principalmente para personas de estrato 4, por lo tanto, debe afirmarse que estas edificaciones estarán enfocadas en proveer viviendas a aquellos que se acoplen al perfil solicitado. Por otra parte, el Parque Residencial San Luis Rey cuenta con varios edificios, estos, contienen apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones desde los 60.000.000 de pesos colombianos. Además, se ofrecen comodidades exteriores. Entre ellas, destacan: 

—Portería calificada para la seguridad de los residentes.  —Salón social.  —Piscina.  —Sala de juegos infantiles.  —Parque para trotar.  —Locales para la venta y compra de artículos. —Sala de administración. 

Financiación: 

Aplica a subsidios Mi Casa Ya y Tasa de Interés. Se ofrece un 70% de financiamiento en la compra del inmueble. El plazo para pagar la vivienda en su totalidad es de 20 años. 

Proyecto Granada Center Apartamentos de Interés Social en Armenia

Proyecto Granada Center

Construcciones de 54.72 m2 de 1, 2 y 3 habitaciones. Cuenta con sala comedor, cocina y 1 baño. Precios desde 60.000.000 de pesos. 

Del Toro Constructora

Las Viviendas de Interés Social en Armenia ofrecidas por el Proyecto Granada Center son de tres tipos. Por lo tanto, cada individuo tendrá que considerar que en este programa habrán apartamentos de una, dos o tres habitaciones. Estos, medirán desde los 54.72 m2. El inmueble como tal tendrá un valor de 60.000.000 de pesos. Entre las comodidades exteriores, deben destacarse: 

—Salón social —Portería. —Juegos Infantiles. —Lámina de agua. —UTB.  —Espacios para la recreación. 

Financiación: 

Hasta 20 años para pagar la totalidad de la vivienda. Debe entregarse una inicial del 30% del valor total de inmueble. 

Ambar Reserva Apartamento de Interés Social en Armenia 

 Viviendas de 2 y 3 habitaciones con 2 baños y sala comedor. Cuenta con 56,85 m2 de construcción y precios desde los $82.280.000 de pesos colombianos.

Soriano Constructora

Esta inmobiliaria ofrece la posibilidad de vivir en una localidad segura, tranquila y repleta de actividades recreativas. “Ambar Reserva” cuenta con espacios familiares que no pueden dejar de aprovecharse. Los apartamentos son de 2 y 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor y cocina. Tienen un precio de $82.280.000 pesos colombianos y cuentan con excelentes áreas comunes como

—Piscina. —Cancha Sintética. —Áreas verdes para la recreación. —Espacio para ejercitar. —Residencia cercana a la zona comercial de Armenia.

Financiación: 

Hasta 20 años para pagar la totalidad del inmueble. Se cuenta con un financiamiento del 70%

Para postularse a cualquiera de estas viviendas de interés social en Armenia se necesitará que el individuo acuda de manera presencial a una entidad bancaria. Una vez allí, se podrá optar por un crédito que facilite el acceso a la vivienda. Por lo tanto, es altamente recomendable pertenecer a esta nueva oportunidad. ¡No hay que perdérselo! Soriano Constructora y Del Toro Constructora ofrecen propuestas que nadie puede rechazar. ¡Es por ello que nadie puede perderse estas estas viviendas de interés social! 

Artículos Relacionados:

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *