≫ Barranquilla |【Atlántico】| 2020

Viviendas de Interés Social en Barranquilla

En cuanto a Viviendas de Interés Social en Barranquilla, se puede decir que se están adelantando en la zona sur 6 proyectos habitacionales. Esto, con el objeto de apoyar a las familias con soluciones habitacionales dignas, a las cuales pueden acceder con tasas de interés bajas. En este sentido, en 6 de estos proyectos se puede aplicar a Mi Casa Ya, lo que fomentará la adquisición del inmueble. Además, el plazo para pagar favorecerá el pago de las cuotas del préstamo al banco, al bajar el monto de estas cada mes.

Villas de San Antonio – Viviendas de Interés Social en Barranquilla

Villas de San Antonio - Viviendas de Interés Social en Barranquilla
Apartamentos de 50.05m2, con 2 habitaciones y 1 baño. Precios desde $73.500.000.
Colnatura

Los Apartamentos de Interés Social Villas de San Antonio en Barranquilla, cuentan con un área construida de 50.05m2, de estrato 3 y se entregan en obra gris. Cada apartamento posee 2 alcobas, 1 baño, comedor, cocina, sala y área de labores. Este proyecto posee:

— Minimercado. — Piscina. — Zonas comunes.
— Zonas verdes y ecológicas. — Área para BBQ.
— Gimnasio abierto. — Parqueaderos comunales.
— Cuarto de basuras. — Portería. — Zona de juegos infantiles.

Financiación:

Hasta 20 años el plazo de pago y aplicable el subsidio Mi Casa Ya

Ciudad Caribe – Viviendas VIS en Barranquilla

Ciudad Caribe Ciudad Caribe - Viviendas VIS en Barranquilla
Apartamentos de 45m2, con 3 habitaciones y 1 baños. Desde $ 66.00.000.
LQN

Proyecto de Vivienda de Interés Social ubicado de manera estratégica en el sector centro occidental de la ciudad de Barranquilla. Por lo cual, esta es la ubicación perfecta para ti y tu familia si desean residir en una zona bastante movida. Es importante tener en cuenta que, este es un conjunto cerrado que dispone de parqueadero comunal, salón comunal, zona para niños, zona verde y vigilancia las 24 horas.

Financiación:

Para acceder necesitas aportar una cuota inicial del 30%. Como tal, para el 70% restante tienes para pagar de aquí hasta dentro de máximo 20 años.

Las Viviendas de Interés Social en Barranquilla que se están realizando en la zona sur, vienen a ser el resultado de un esfuerzo mancomunado; el Gobierno favorece con las tasas de interés y la constructora invierte, además de facilitar las viviendas y el banco financia la adquisición. Es por ello que, en estos proyectos se permite la tramitación del programa social Mi Casa Ya. A propósito del cual, se puede informar que está siendo gestionado en los bancos más sólidos del país con las ventajas adicionales que estos ofrecen. Por otra parte, también hay Viviendas de Interés Social en Cartagena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *