Viviendas de Interés Social en Bogotá

≫ Bogotá

Viviendas de Interés Social en Bogotá 

Las Viviendas de Interés Social en Bogotá son proyectos habitacionales ofrecidos por diferentes constructoras privadas; los cuales son perfectos para que puedas invertir bien tu dinero y así hacerte propietario de una vivienda en la ciudad capital. Ten en cuenta que, el objetivo principal de dichos proyectos es ofrecerte a ti y a tu familia la posibilidad de adquirir una vivienda nueva y con todas las comodidades en una zona residencial segura. Por lo cual, si tú estás interesado en adquirir alguna, el día de hoy te vamos a mencionar tres de las mejores opciones. ¡Comencemos!

Proyecto Hacienda El Bosque Viviendas de Interés Social en Bogotá

Viviendas de Interés Social en Bogotá

Inmuebles con el área construida de 45m2 y un área privada de 41m2. Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, salón, comedor, cocina y zona para lavarropas. Precios desde $150.700.000.

Amarillo Constructora

Hacienda El Bosque es un desarrollo urbanístico ubicado en la ciudad de Bogotá específicamente en Lagos de Torca, este es de estrato 3 y cuenta con colegios, universidades, supermercados, centros comerciales, restaurantes, clínicas y clubs en las zonas adyacentes. Cabe destacar que, algunas de las características generales de este proyecto son las siguientes:

—Cancha múltiple. —Gimnasio Biosaludable. —Circuito de triciclos y bicicletas. —Zona para mascotas. —Parque infantil. —Terraza barbecue. —Cubierta transitable.

Financiación:

Se solicita una cuota inicial del 30% teniendo así el 70% del valor restante para una financiación de crédito hipotecario. Asimismo, se recibe leasing habitacional y subsidios de vivienda como Mi Casa Ya.

Buenos Aires Proyecto Apartamentos de Interés Social en Bogotá

Viviendas de Interés Social en Bogotá 

Apartamentos de 2 alcobas, 1 baño, garaje comunal un área construida de 42m2 y un área privada de 38 m2, se entrega en acabados obra gris, cuenta con sala, comedor y calentador de agua a gas. Precios desde $99.600.000.

Constructora Suprema Compañía Inmobiliaria

Buenos Aires es un proyecto de Apartamentos de Interés Social en Bogotá, el cual es de estrato 2 y queda ubicado específicamente en la calle 31, sur No 9 – 3 este. Estas residencias cuentan con especificaciones generales como las mencionadas a continuación:

—Conjunto cerrado. —Guardería. —Parque infantil. —Shut o cuarto de basura.

Financiación: 

Cuota inicial del 30% se recibe el 70% restante de un crédito hipotecario Banco Caja Social, se da un plazo de máximo hasta 30 años para terminar de pagar el valor total de la propiedad, aplica Subsidio Mi Casa Ya.

Proyecto Fontibón 128 Apartamentos de Interés Social en Bogotá

Viviendas de Interés Social en Bogotá 

Apartamentos de 2 alcobas, 1 baño, área construida de 46 m2 y un área privada de 30 m2. Estas propiedades cuentan con cocina integrada, área social, zona de ropas independiente y sala comedor. Precios desde $115.000.000 

Constructora Bolívar

Fontibón 128 es un nuevo proyecto de Apartamentos de Interés Social en Bogotá, el cual te ofrece todas las facilidades para vivir cómodamente en la ciudad capital. Este se encuentra en una zona con facilidad de transporte público, la cual está cerca de comercios, colegios, parques, supermercados y más. Cabe destacar que, otras de las características que destacan este desarrollo urbanístico son las siguientes:

—Salones sociales. —Gimnasio. —Lobby. —Zona crearte. —Salón de juegos para niños. —Portería. —Oficina de administración. —Cuartos de basura.

Financiación: 

Aplica Subsidio Mi Casa Ya, se da hasta 30 años para pagar el valor total del inmueble dando una cuota inicial del 30% y ofreciendo un financiamiento del 70% a través de cualquier banco.

Las Viviendas de Interés Social en Bogotá mencionadas previamente son proyectos inmobiliarios ideales para que tú accedas a un inmueble cómodo y seguro en la ciudad capital. Ten en cuenta que para acceder a alguno de ellos, necesitas contactarte directamente con las constructoras que los ofrecen. Pero para ello, lo primero es que tengas un crédito hipotecario aprobado y una cuota inicial de mínimo el 30%. Cabe destacar que, cada uno de ellos acepta subsidios habitacionales, como por ejemplo, el de Mi Casa Ya y los otorgados a través del Fondo Nacional del Ahorro.  por otro lado, también hay Viviendas de Interés Social en Armenia.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *