Bucaramanga

Viviendas de Interés Social Bucaramanga

Las Viviendas de Interés Social en Bucaramanga son muy atractivas por su apariencia, ubicación y precio. Los proyectos ofrecidos por las constructoras en esta oportunidad benefician a cualquier colombiano que requiera de la ayuda. Se recomienda observar con detenimiento todas las características de las viviendas a continuación, con fines de tomar una sabia decisión.

Parque Central Viviendas de
Interés Social en Bucaramanga

Apartamentos de 47,07 mcon 3 alcobas, 2 baños.
El precio se encuentra a $89,900,000 de pesos.

Parque Central Constructora

El proyecto Parque Central ofrece habitar en un edificio de 20 pisos por cada torre. Cabe destacar que, el proyecto conforma 5 torres con 4 apartamentos por cada piso. Dichas residencias tienen un costo de $89,900,000 y miden 47,07 metro cuadrados. Este proyecto está en próximo inicio y se encuentra cerca de hospitales, plazas de mercado, colegios, terminal del norte de Metrolínea y de la ampliación de la Avenida Libertador. Además, el conjunto posee:

—Club residencial con hidropiscina. —Cancha sintética. Gimnasio biosaludable. —Salón de juegos con mesa de billar. —Futbolín. —Ping pong. Juegos de mesa. —Guardería.         Parque infantil. —Parque de mascotas. —Portería. —Vigilancia. —Cámaras de seguridad.

Financiación:

Está permitido pagar la cuota inicial hasta por 40 meses ¡Aplican todos los subsidios de las cajas de compensación familiar! 

Prados De San Sebastián de
Interés Social en en Bucaramanga

Viviendas de Interes Social en Bucaramanga

Apartamentos de 60 m2 con 3 habitaciones y 1 baño. El precio se encuentra a $117.390.000.

La Península Constructores 

 Proyecto Prados De San Sebastian comprende un conjunto de 10 torres con 5 pisos por cada una. Son en total 40 apartamentos por torre y 8 por piso. Estas residencias posee un valor de $117.390.000 con la medida de 60 m2. Tienen balcón, cocina, zona de ropas y además  cuentan con: 

—Portería —Piscina de niños. —Piscina de adultos. —Parque infantil. —Cancha múltiple.    —Salón comunal. —Cuarto de basura. —200 parqueaderos comunales. —40 parqueaderos de visitantes.

Financiación:

En esta vivienda se aplican los subsidios (COMFENALCO, CAJASAN), así como la primera cuota de  Mi Casa Ya a un valor accesible.

Piedecuesta Viviendas VIS en Bucaramanga

Viviendas de Interes Social en la ciudad de Bucaramanga

Apartamentos de 3 cuartos y 2 baños. El precio se encuentra a un valor de $118.500.000.

Piedecuesta Constructora

El proyecto Terrazas de Miraflores es una perfecta oportunidad para obtener una vivienda VIS. Estos apartamentos cuentan con pisos, paredes, baños y cocina. Poseen una dimensión de área de 60,18 m2 y además tienen:

—Zona social. —Ascensores. —Salón de eventos. —Áreas comercial

Financiación:

Esta vivienda VIS se puede conseguir con una cuota inicial del  25%, es decir, $27.725.000. Además, se descuentan $16.000.000 de subsidio a la cuota inicial para pagar cuotas más cómodas. Cabe destacar que, el saldo inicial será de $11.725.000 y se podrá pagar en un plazo de 12 meses.

Todas estas residencias son Viviendas de Interés Social en Bucaramanga. Se encuentran accesibles para aquellos que obtengan menos de cuatro salarios mínimos. Los interesados que deseen una VIS tiene que contar con una serie de requisitos como estar afiliado a las Cajas de Compensación Familiar, no poseer ninguna propiedad y no estar beneficiado por alguna VIS con anterioridad.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *