Viviendas de Interés Social en Buenaventura

Buenaventura

Viviendas de Interés Social Buenaventura

En el principal puerto Marítimo de Colombia, también se construyen viviendas de interés social; Buenaventura, ubicado en el departamento del Valle del Cauca, siendo la segunda ciudad  mas grande del departamento, después de Cali, cuenta con un proyecto de casas que busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes. A continuación, se muestra la información de dicho proyecto: 

 

Colinas de Comfamar – Casas de Interés Social en Buenaventura

Casas de Dos Pisos , el primer piso cuenta con Sala, Cocina, Comedor y Patio Posterior, el segundo piso 2 alcobas , estudio y baño. Las puedes conseguir desde $80.662.399 pesos.
Promotora Las Colinas S.A.S.

Este proyecto de viviendas de Interés Social en Buenaventura, tiene excelentes características, para quienes deseen adquirir una vivienda nueva, es una casa de dos plantas, con cocina, comer, sala, estudio, dos alcobas, baños y patio, ideal para cualquier familia. Además, por su excelente ubicación tiene acceso a la futura terminal de pasajeros de la ciudad y también cuenta con interconexión con las principales vías de la ciudad. Área construida desde: 45,91 M2 – Área privada: 43,40 M2. Se puede decir que está muy bien ubicado ya que está en un sector de alta valorización. 

Financiación: 

Aplica para Subsidio de Vivienda – Aplica a mi Casa YA

A este proyecto también se le adecuará SENDERO DELAGENTE, para que las familias tengan un sistema de salud. Al igual que en otras regiones del país, la idea es ayudar a que todos los ciudadanos colombianos, cuenten con el beneficio de tener una vivienda acorde a las necesidades básicas. 

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *