Saltar al contenido

≫ Buenaventura |【Valle del Cauca】| 2020

Viviendas de Interés Social en Buenaventura

Viviendas de Interés Social Buenaventura

Si tienes poco dinero, pero quieres darle a tu familia un lugar digno dónde vivir y deseas residir una zona muy movida de Valle del Cauca, estas Viviendas de Interés Social Buenaventura son para ti. Ellas, no solo te ofrecen un espacio cómodo, sino que son perfectas para que tú y tú familia hagan una vida feliz.

Si quieres conocer estos proyectos, cuáles son las opciones de pago asequibles a todo tipo de bolsillos, y qué necesitas para acceder a la oportunidad, te aconsejamos leer todo este post.

Es importante tener en cuenta que, los Proyectos de Interés Social en Buenaventura no solo tienen como propósito ofrecerte un lugar digno dónde vivir, sino que además, ayudan a impulsar el desarrollo urbanístico de este municipio. Asimismo, fomentan el empleo a través de las constructoras.

Colinas de Comfamar – Casas VIS Buenaventura

Casas de 2 Pisos con un área construida de 45,00m2, las cuales cuentan con cocina, comedor y patio posterior, 2 alcobas, estudio y baños. Precios a partir de $89.760.000.
Kromo Constructores

El Proyecto Colinas de Comfama Casas VIS, es un conjunto cerrado que cuenta con vías pavimentadas, contador de servicios públicos; y está ubicado cerca a supermercados, colegios, centros deportivos y estaciones de servicio. Como tal, se entrega con obsequio de tanque de reserva de 500 litros de agua. Cabe destacar que, las casas disponen de 2 habitaciones, cocina, zona de ropas, baño, comedor, sala y un espacio para futura ampliación.

Financiación

Para acceder a estás viviendas, necesitas entregar una cuota inicial del 30%. Como tal, el 70% restante se te financia a través de un crédito hipotecario. Ten en cuenta que, también puedes aplicar con Subsidios de Vivienda o Programa Mi Casa Ya.

Anteriormente, te mencionamos el Proyecto de Casas VIS más popular de Buenaventura. Como tal, acceder a él es muy sencillo. Pero, si no dispones del dinero necesario, puedes aplicar al Programa Mi Casa Ya o a los demás Subsidios Habitacionales otorgados por el Gobierno Nacional. Estos, no solo te ayudan a cubrir la cuota inicial, sino también la tasa de interés.

Ten presente que, lo ideal es que realices el proceso de solicitud del crédito hipotecario y la compra de este inmueble lo antes posible. Esto debido a que, gracias a su popularidad se agota rápidamente.

Como tal, el crédito hipotecario lo solicitas directamente en tu entidad bancaria de confianza o Caja de Compensación Familiar. Asimismo, los Subsidios Habitacionales y o el Programa Mi Casa Ya también lo solicitas mediante las instituciones mencionadas previamente. Por otro lado, en este nuestro blog, consigues todo sobre las Viviendas de Interés Social en Pitalitos.