Viviendas de Interés Social en Cali

≫ Cali

Viviendas de Interés Social en Cali

Las Viviendas de Interés Social en Cali son una excelente opción para ti si deseas vivir en la capital de Valle del Cauca. Asimismo, son oportunidades perfectas si quieres invertir bien tu dinero y comprar un inmueble cómodo, con todo sus servicios, y en zonas seguras. Por consiguiente, para saber cómo llegar a esa meta te recomendamos prestar atención a lo que vamos a exponerte en el presente texto. Esto debido a que, el día de hoy te vamos a hablar sobre los proyectos VIS más destacables de esta localidad. ¡Comencemos!

Proyecto de Apartamentos VIS Cerezos de Ciudad del Valle

Viviendas de Interés Social en Cali
Apartamentos con un área construida de 42m2 y un área privada de 39m2. Tienen 2 alcobas, estudio, salón comedor, baño, cocina y zona de ropas. Precios desde $76.800.000.
Constructora Bolívar

Cerezos de Ciudad del Valle es un Proyecto de Viviendas de Interés Social en Cali de estrato 3. Como tal, las áreas comunes que ofrecen cuentan con 2 canchas múltiples, 2 quioscos y demás características como por ejemplo:

—Juegos infantiles.  —Piscina para adultos y niños. —Parqueadores comunales para motocicletas y vehículos.

Financiación: 

Aplica para subsidio Mi Casa Ya. Se ofrece hasta un plazo máximo de 30 años para terminar de pagar el inmueble. Esto dando una cuota inicial del 30%.

Manzanares de Ciudad del Valle Casas de Interés Social en Cali

Viviendas de Interés Social en Cali

Construcciones de 45.07m2 con un área Privada de 40.024m2. Cuentan con 2 baños, 2 alcobas, sala comedor, baños social, patio, parqueadero propio y espacio para adaptar como área de oficios. Sus precios son de $89.400.000 en adelante.

Constructora Bolívar

Manzanares de Ciudad del Valle es un Proyecto de Casas de Interés Social en Cali, Valle del Cauca. Este, se encuentra constituido por amplias zonas verdes, casas de 2 pisos con lotes y amplias zonas verdes. Como tal, las viviendas son de estrato 3 y poseen especificaciones generales como por ejemplo:

—Espacio para visitantes. —Bahía para visitas. —Zona para niños.

Financiación: 

Solicita una cuota inicial del 25% al 30% preferiblemente. Aplica subsidio Mi Casa Ya. Se tiene hasta 20 años para pagar la totalidad del inmueble.

Amaneceres Ciudad del Valle Proyecto de Interés Social Apartamentos en Cali

Viviendas de Interés Social en Cali

Viviendas VIS en Cali con área construida de 51.55m2 y un área privada de 47.59m2. Estas casas cuentan con 2 alcobas, 1 baños, patio, citófono, calentador, sensor de humo e instalaciones para AA.

Constructora Bolívar

Amaneceres Ciudad del Valle es un Proyecto de Casas de Interés Social, el cual es perfecto para ti si desear residir en estrato 3 y en un conjunto seguro y cerrado. Como tal, las características urbanísticas son:

—Juegos infantiles. —Canchas múltiples. —Piscina para adultos y niños. —Kiosko para reuniones.

Financiación:

El plazo máximo que se tiene para pagar la totalidad del inmueble es de 20 años . Se ofrece un financiamiento del 70% con una cuota inicial del 30%. Aplica subsidio Mi Casa Ya.

Si deseas acceder a algunas Viviendas Interés Social en Cali mencionadas previamente, debes contactarte directamente con las diferentes constructoras que las ofrecen. Luego de ello, los demás pasos a seguir serán muy sencillos. Ten en cuenta que, a estas propiedades también puedes optar haciendo uso de subsidios Mi Casa Ya. Por otro lado, también hay Viviendas de Interés Social en Tunja.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *