Viviendas de Interés Social en Cartagena

Cartagena

Viviendas de Interés Social en Cartagena

Conocida por ser uno de los pasajes turísticos más llamativos de Colombia, Cartagena es la capital del departamento de Bolívar. Pero lo más importante es que, entidades constructoras han dado luz verde para realizar proyectos inmobiliarios de fácil accesibilidad. La finalidad de esto, es dar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de la zona. En este caso, se entrega la oportunidad de adquirir Viviendas de Interés Social en Cartagena a través varias ayudas financiadas. Entre las mismas, se pueden encontrar una variedad de opciones con cualidades propias.

Parques de Bolívar Cartagena 3 Casas de Interés Social Cartagena

Apartamentos con 2 habitaciones, 2 baños, cocina, sala, patio. Desde 68.000.000

Constructora Bolívar

Las Viviendas de Interés Social Cartagena Parques de Bolívar Cartagena 3 cuentan con una medida en área construida desde 44 m2 hasta 58 m2 de estrato 2, las mismas tienen ciertas cualidades:

– Cancha múltiple – Zona de Juegos infantiles
– Portería asegurada – Campos verdes de recreación – Recepción

Financiación:
Hasta 36 meses de pago a la cuota inicial.

Conjunto Palma Real Apartamentos de Interés Social Cartagena

Apartamentos con 2 o 3 habitaciones, 2 baños, sala, balcón y cocina. Desde 65.778.145

Sistema Sala de Ventas

Con los apartamentos de Interés Social Palma Real se tiene la opción para vivir en viviendas de 40 m2 a 60 m2de estrato 2. Los mismos, poseen las siguientes cualidades:

– Parque Infantil – Cancha múltiple
– Salón social – Subestación eléctrica
–  Zonzas verdes – Piscina

Financiación:
Hasta 15 meses de cancelación en cuota inicial.

Parques de Bolívar Cartagena 2 VIS Cartagena

Apartamentos de diferentes tipos con 2 alcobas, 2 baños, sala y cocina. Desde 85.108.000

Constructora Bolívar

Parques de Bolívar Cartagena 2 son Viviendas de Interés Social Cartagena que mantienen una zona construida total de 57 m2 de estrato 2. Además, contienen las siguientes características:

– Juegos para niños – Cancha múltiple – Edificio comunal cerrado – Área social – Campos al aire libre – Zona para ejercitarse

Financiación:
Hasta 30 meses de acuerdo a la cuota inicial.

Gracias al préstamo que ofrecen las instituciones financieras, es posible adquirir VIS en Cartagena y habitar cómodamente. Manteniendo un centralismo para trasladarse a zonas comerciales y urbanas, estas construcciones son perfectas para cualquiera. En el caso de desear vivir en una zona costera, esta también es una opción bastante viable. Siendo así, aquí se puede observar toda la información pertinente que poseen los dichosos inmuebles. Con ello, se estrega una oportunidad de adquisición inmediata en Viviendas de Interés Social Cartagena.

Artículos Relacionados:

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *