Viviendas de Interés Social en Cartagena

≫ Cartagena |【Bolivar】| 2020

Viviendas de Interés Social en Cartagena

En el departamento Bolívar, una de las oportunidades habitacionales más destacables, sin duda alguna, son las Viviendas de Interés Social en Cartagena. Esto, debido a que a través de ellas tú puedes conseguir la posibilidad de comprar una casa o un apartamento nuevo en una zona urbana y muy cerca de los sectores más turísticos a nivel nacional. Por lo cual, si deseas conocer alguno de los proyectos que ofrecen este tipo de vivienda, te aconsejamos leer con detenimiento esta publicación.

Ten presente que, hoy vamos a exponerte los más económicos y que mejores opciones de financiación ofrecen para que así obtengas toda la información necesaria y puedas acceder a ellos con poco dinero. Cabe destacar que, tanto los precios, la disponibilidad y el estrato de estas oportunidades pueden variar. Así que, lo ideal es que visites nuestros post de manera constante; para que así, te mantengas actualizado.

Territorio Mío – Apartamentos VIS en Cartagena

Territorio Mío Viviendas de Interés Social en Cartagena
Apartamentos con un área construida de 49m2 y un área privada de 43m2. Como tal, tienen 2 alcobas, 2 baños y garaje comunal. Vale destacar que, los precios van desde $98.363.000.
Acierto Inmobiliario

El Proyecto Territorio Mío es la opción perfecta para ti si deseas darle un hogar digno a tu familia. Como tal, es un conjunto residencial cerrado que tiene seguridad las 24 horas del día. Asimismo, dispone de canchas múltiples, parque infantil, cuarto de basura, piscina, gimnasio y guardería.

Financiación:

Para acceder a este proyecto debes entregar una cuota de separación de $1.000.000 y una cuota inicial del 30%, el 70% restante lo puedes pagar hasta entre máximo 30 años a través de un crédito hipotecario Bancolombia.

Alameda del Jardín – Vivienda de Interés Social en Cartagena

Alameda del Jardín - Vivienda de Interés Social en Cartagena
Apartamentos de 3 alcobas, 2 baños, un área construida de 49.30m2 y un área privada de 45.18m”. Vale destacar que, los precios van desde $94.850.000.
Marval Construcciones

El Proyecto Alameda del Jardín es de estrato 3, lo cual es ideal para ti y tu familia si quieren residir en un muy buen lugar. Vale acotar que, este es un conjunto residencial cerrado que dispone de cancha de tenis, parque infantil y piscina.

Financiación:

Para acceder a estos apartamentos necesitas entregar una cuota inicial del 30%. Vale destacar que, el 70% restante lo pagas con un crédito hipotecario de cualquiera de los bancos que hacen vida en el país.

Cada una de las oportunidades previamente mencionadas son excelentes si tienes poco dinero y quieres acceder a una casa o apartamento propio. Por lo cual, te aconsejamos comunicarte directamente con tu entidad bancaria de confianza para tramitar el crédito hipotecario. Luego de ello, debes contactarte con las diferentes constructoras que brindan dichos proyectos. Por otra parte, también hay Viviendas de Interés Social en Medellín.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *