Viviendas de Interés Social en Cartago

≫ Cartago |【Valle del Cauca】| 2020

Viviendas de Interés Social de Cartago

¿Sabías que ahora Gracias a las Viviendas de Interés Social en Cartago tú puedes adquirir un apartamento o una casa completamente nuevo a un muy buen precio en una de las ciudades más importantes de Valle del Cauca? Si quieres conocer un poco más al respecto y cuáles son los proyectos que ofrecen estas oportunidades, te aconsejamos continuar leyendo.

Es importante tener en cuenta que el día de hoy en este post vamos a hablar sobre los Proyectos de Vivienda de Interés Social más exitosos y las mejores oportunidades de adquisición que estos ofrecen ¡Empezamos!

Urbanización Emaús – Viviendas de Interés Social en Cartago

Urbanización Emaús Viviendas de Interés Social en Cartago
Casas Duplex con 2 alcobas y 2 baños. Las puedes conseguir desde $89.960.000.
La Constructora S.A.S.

La Urbanización Emús en Cartago, está constituida por Casas Duplex que tienen 2 alcobas, 2 baños, el tipo de construcción es en ladrillo y se entrega en obra gris. Como tal, hay 2 modelos de casas; una es medianera (53,33m2) y la otra es esquinera (57,04 m2).

Financiación:

Crédito Hipotecario – Aplica subsidios de Caja Honor, Comfandi, Comfenalco, Comfamiliar y Mi Casa Ya.

Torre Octava – Apartamentos VIS en Cartago

Torre Octava Viviendas de Interés Social de Cartago
Apartamento con 3 alcobas, 2 baños, sala comedor, zona de ropas y cocina como sus muros y losas son de concreto reforzado fundido en sitio.
Camu Contructora

Estos apartamentos son una excelente oportunidad si deseas vivir en un conjunto cerrado, moderno, con cómodas zonas sociales, excelentes acabados y vigilancia las 24 horas. Además, posee piscina para adultos y niños, salón social, zona de juegos infantiles, parqueadero y más.

Financiación

Este proyecto de Viviendas de Interés Social en Cartago es uno de los más populares debido a que te ofrece una financiación del 80% y solo pide tener una cuota inicial del 20%. Como tal, de ese 20% se puede ofrecer el 10% y el otro 10% restante lo puedes pagar en cómodas cuotas durante 12 meses

Si estás interesado en acceder a alguno de los proyectos mencionados previamente, te aconsejamos contactarte en primer lugar con tu entidad bancaria de confianza. Esto, para que solicites el crédito hipotecario. Luego de ello, debes comunicarte con la constructora que ofrece el proyecto de tu interés y comenzar el proceso de adquisición. Ten en cuenta que, si te preocupa la tasa de interés o la cuota inicial de las viviendas, puedes optar por subsidios como Mi Casa Ya o los ofrecidos por el Fondo Nacional del Ahorro. Por otra parte, también hay Viviendas de Interés Social en Manizales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *