Viviendas de Interés Social en Cartago

Cartago

Viviendas de Interés Social en Cartago-Valle

El Gobierno de Colombia tiene como prioridad el bienestar de los ciudadanos, es por ello que busca soluciones habitacionales VIS. Éste se encarga de ofrecer tasas de interés subsidiadas para hipotecas.  En Cartago, encontramos proyectos como Urbanización Emús y La Arboleda Urbanización, como opciones para obtener viviendas dignas, mediante esta ayuda. Estos dos proyectos de VIS en el Departamento del Valle del Cauca, favorecen a todas aquellas personas que quieran tener vivienda propia. 

Urbanización Emaús – Viviendas de Interés Social en Cartago

Casas Duplex , 2 alcobas y 2 baños. Las puedes conseguir desde $89.960.000 pesos.
La Constructora S.A.S. 

La Urbanización Emús, en Cartago, esta constituida por casas duplex,  que traen dos alcobas, dos baños , uno de ellos dotado, el tipo  de construcción es en ladrillo, se entrega en obra gris. Dos modelos de casas: Medianera con área de construcción de 53,33 mts2 y Esquinera de 57,04 mts2.  

Áreas social y de esparcimiento: 

Locales comerciales- Local para Supermercado- Parque Principal –  Zonas de Juegos Infantiles- Gimnasio Biosaludable al Aire Libre – Canchas Múltiples – Cancha de Microfútbol – Teatrino – Zonas Verdes – Parqueaderos Comunes

Financiación: 

Crédito Hipotecario – Aplica subsudios de Caja Honor, Comfandi, Comfenalco, Comfamiliar Risaralda y Mi Casa Ya.

 

 

La Arboleda Urbanización  – Viviendas de Interés Social en Cartago

Casas de dos alcobas, cocina, baño, con futura ampliación desde $45.104.500 pesos.
Inversiones Orrelavega LTDA

Ubicado en Cartago, Valle del Cauca, conseguimos este proyectos de casas de Interés Social en su primera etapa, constituidas cada una de ellas por dos habitaciones, un baño, cocina, sala-comedor, y con la posibilidad de ampliación en un futuro, con medidas desde de 44,88 mts2. 

Cuenta además, con los siguientes beneficios: 

– Vía al aeropuerto – Contiguo al colegio Pablo VI – Vías de Urbanismo Terminadas – Parqueaderos – Parque Infantil – Vías Asfaltadas y Zonas Verdes

Financiación: 

Aplica para Subsidio de Vivienda 

 

 

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *