Saltar al contenido

≫ Caucasia |【Antioquia】| 2020

Viviendas de Interés Social en Caucasia

Viviendas de Interés Social en Caucasia

Las Viviendas de Interés Social en Caucasia son las oportunidades perfectas para que adquieran una casa o un apartamento a bajo costo. Esto, incluso si no tienes el dinero es necesario para comprarla, ya que cada uno de los proyectos que te vamos a mencionar a continuación ofrecen opciones de financiamiento accesibles para cualquier bolsillo. En este sentido, quieres conocer un poco más al respecto, lo ideal es que veas completamente esta publicación.

Es importante tener en cuenta que, estás Viviendas de Interés Social en Caucasia ofrecen la posibilidad de que accedas a ellas a través de los Subsidios Habitacionales que ofrece el Gobierno Nacional. Por lo cual, tienes la oportunidad de optar por beneficio interés, Subsidio Mi Casa Ya y mucho más.

Urbanización en los Alpes – Casas VIS en Caucasia

Urbanización en los Alpes
Casas en Caucasia Antioquia con 2 habitaciones, baño, parqueadero privado, salón comedor, área de cocina y zona de ropa. Precios desde $100.000.000.
Constructora D&H

La Urbanización los Alpes está compuesta por Casas de Interés Social que cuentan con las comodidades necesarias para que vivas bien. Como tal, es un conjunto residencial cerrado con zona de juegos infantiles, senderos naturales, piscina, gimnasio al aire libre y mucho más.

Financiación

El precio de estas casas es bastante accesible. Pero si no cuentas con el dinero necesario para comprarla, no tienes de qué preocuparte, ya que no debes cancelarla en una sola cuota. Como tal, solo necesitas dar una cuota inicial del 30% y el 70 restante lo pagas en cómodas cuotas mensuales durante 30 años.

Torres de Colina – Apartamentos de Interés Social en Caucasia

Apartamentos con 4 habitaciones, un baño terminado y opción para construir otro baño. Como tal, posee en zona de ropas, aréa para cocinar y salón-comedor. Precios desde $52.000.000.
HC Ingienería

Este Proyecto de Viviendas de Interés Social es un conjunto cerrado que posee áreas comunes como una zona de juegos infantiles, piscina, gimnasio al aire libre y senderos para trotar.

Financiación

Se ofrece como préstamo el 70% del valor del inmueble dando una cuota inicial del 30%. Para este proyecto, aplica Subsidio Mi Casa Ya y demás ofrecidos por el Estado.

Cada uno de los Proyectos de Interés Social mencionados previamente tienen precios bastante accesibles. Por lo cual, puedes encontrar por debajo de los $100millones. Dicho dinero, no tienes porqué pagarlo de contado, sino que se te ofrece hasta un plazo máximo de 30 años para terminar de cancelar la propiedad. Como tal, cuando se te solicita una cuota inicial de entre el 20% y el 30%. En este sentido, el 70% u 80% restante lo puedes ir pagando por cómodas cuotas. Por otra parte, en este nuestro blog, también puedes encontrar todo sobre las Viviendas de Interés Social en Cartago.