Viviendas de Interés Social en Caucasia

Caucasia

Viviendas de Interés Social en Caucasia

Las Viviendas de Interés Social en Caucasia, son esos que tiene como características principales brindarle  comodidad y seguridad a aquellas personas que andan en busca de un hogar digno. Para esta Región del país, se cuenta con un proyecto (Torres de la Colina) que cumple con dichas características, a continuación detalles del mismo:  

 

Torres de la Colina –

Viviendas de Interés Social en Caucasia

viviendas de interes social torres la colina
Apartamentos con 3 o 4 alcobas y 1 baño terminado (con opción a realizar otro baño). Los oscilan desde $52.000.000 pesos.
HC Ingeniería

El proyecto, Torres La Colina, esta constituido por 280 apartamentos, distribuidos de la siguiente manera: 14 torres, con 5 pisos cada una, y 4 apartamentos por piso. Estos apartamentos pueden tener 3 o 4 alcobas, 1 baño terminado y la opción de construir una nuevo, tiene sala, cocina. Las medidas del área es de 44m2. Cuenta también con las siguientes áreas externas: 

— Piscina en la Unidad — Conjunto Cerrado — Parque Infantil — Portería —

Financiación: 

Aplica el Subsidio de Mi Casa Ya

Si cumples con todos los requerimientos de Mi Casa ya, puedes adquirir una vivienda de interés social en Caucasia, de acuerdo al tipo de subsidio que solicites , la compra de una casa en el Departamento de Antoquia esta más cerca de lo que crees. Este programa facilita la compra de una vivienda a 300 mil familias en cualquier región del país, ayudando a aquellos hogares con ingresos mensuales de hasta 4 sslm ($3.194.968). De está manera, muchos colombianos tienen la posibilidad de mejorar la calidad de vida. Es importante que analice las ventajas y desventajas (colegios, farmacias, hospitales, sistema de transporte público, entre otros) al momento de comprar una casa de este proyecto. 

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *