Saltar al contenido

≫ Cereté |【Córdoba】| 2020

Viviendas de Interés Social en Cereté

Viviendas de Interés Social en Cereté

Si quieres vivir en el departamento de Córdoba, una de las mejores opciones sin duda alguna es la ciudad Cereté. Y si deseas comprar una casa y un apartamento allí pero no tienes el dinero necesario, tranquilo. El día de hoy, te vamos a hablar sobre varios Proyectos de Viviendas de Interés Social en Cereté, los cuales están a muy buen precio y te ofrecen opciones de financiamiento bastante cómodos ¡Comencemos!

Es importante tener en cuenta que, la Vivienda de Interés Social Cereté no solo tiene precios bastante atractivos; sino que además, disponen de cualidades necesarias para que tengas una vida digna y cómoda. En este sentido, si quieres conocer más al respecto, lo ideal es que leas detalladamente toda esta publicación.  

Conjunto Residencial El Prado – Viviendas de Interés Social en Cereté

Viviendas de Interés Social en Cereté
Casa con 2 o 3 alcobas, todos los servicios públicos y con una arquitectura contemporánea. Como tal, posee patio, baño, sala, cocina, comedor, espacio para estacionamiento y zona de ropas. Precios desde $110.000.000.
Arquiciviles Constructora

Las casas del conjunto residencial El Prado están pensadas para aquellas familias que desean vivir en un inmueble moderno que cuenta con todos los servicios públicos; y que claro está, se encuentre en una ubicación privilegiada. Vale acotar que, las áreas comunes de este conjunto disponen de calles pavimentadas, senderos para corredores y seguridad las 24 horas del día.

Financiamiento:

Este Proyecto de Viviendas de Interés Social es la solución ideal para ti si deseas darle a tu familia donde vivir. Ten en cuenta que, solo debes dar una cuota inicial del 20%, el 80% restante se refinancia en cómodas cuotas. Asimismo, aplica el programa Mi Casa Ya.

Proyecto Villas de Salomé – Casas VIS en Cereté

Viviendas de Interés Social en Cereté
Viviendas unifamiliares con un primer piso de 72.08 mt2 y un segundo piso de 61,50 mt2. Como tal, cuentan con sala comedor, cocina, zona de ropas, 2 patios, 3 alcobas y 2 baños. Precios desde $97.000.000.
JVL Constructora

Estas casas de proyectos Villas de Salomé están ubicadas cerca a estaciones de policías, canchas, hospitales e instituciones educativas. Además, son de estrato 2, cuentan con zona para que los niños jueguen, senderos para pasear y caminar y áreas ideales para ejercitar.

Financiación

Para acceder a alguna de estas viviendas unifamiliares solo tienes que dar una cuota inicial del 30%, ya que el 70% restante lo puedes ir pagando en cómodas cuotas. Ten presente que, aplican Subsidios Habitacionales, como por ejemplo, Mi Casa Ya.

Los proyectos mencionados previamente son una excelente oportunidad para vivir en Cereté. Es importante tener en cuenta que, los precios pueden variar. Por lo cual, lo ideal es que te apures y comiences el proceso de compra lo antes posible. Vale acotar que, si necesitas un crédito hipotecario, solo debes solicitarlo a tu entidad bancaria de confianza. Por otro lado, también puedes encontrar Viviendas de Interés Social en Caucasia.