Viviendas de Interés Social en Cereté

Cereté

Viviendas de Interés Social Cereté

En Cereté (Córdoba), existen proyectos de viviendas de interés social, para aquellos ciudadanos con bajos recursos y desean adquirir una vivienda digna. Conjunto Residencial El Prado, tiene características que lo convierte en una buena elección, casas con una arquitectura moderna y con la posibilidad de optar por alguno de los subsidios de Mi Casa Ya. A continuación, se detalla información sobre este proyecto: 

 

Conjunto Residencial El Prado –

Viviendas de Interés Social en Cereté

Conjunto Residencial El Prado
Casas con dos o tres habitaciones y 1 baño terminado. Para solicitar información de precio le invitamos a visitar el Sitio Web del proyecto. 
Arquiciviles Constructora S.A.S. 

Un nuevo Conjunto Residencial esta por construirse en Cereté, en el departamento de Córdoba. El Prado es un programa de viviendas, que pueden adquirirse mediante Mi casa Ya. Se consiguen dos modelos de casas: El primer modelo llamado Casa Tipo 01 consta de sala, comedor, cocina, dos alcobas, baño y patio, con medidas de 65 m2. El segundo modelo llamado Casa Tipo 02 tiene tres alcobas, patio, sala, cocina-comedor y un espacio para el estacionamiento, con medidas de 76 m2. Las características que hacen estas casas sean una posible opción de compra son: 

— Todos los servicios públicos — Calles Pavimentadas — Excelente Ubicación — Arquitectura Contemporánea —

Financiación: 

Aplica el Subsidio de Mi Casa Ya

 

 

Se recomienda ver si cerca de este proyecto se tiene acceso fácil a: colegios, hospitales, clínicas, transporte público, centros comerciales, entre otros. Para que así cumpla con las características principales que debe tener una vivienda de interés social. 

 

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *