Viviendas de interés social en Chía

Chía

Viviendas de Interés Social Chía Cundinamarca

En el Norte de Bogotá, encontramos un proyecto de viviendas de interés social en Chía; para aquellas personas que desean adquirir una vivienda nueva. Con estructura moderna, cómoda y confortable se presenta Lunaria, un conjunto de apartamentos en una excelente ubicación y muy buenas áreas en comunes. Continuamos con información detallada del proyecto: 

 

Lunaria – Aparamentos Vis en Chía

lunaria chia
Con precios desde $ 130.000.000, Apartamentos de 2 o 3 habitaciones, 1 baño (con opción de construir uno en el baño principal), y gran diversidad de áreas de esparcimiento.
Constructora Bolívar

Lunaria, es un conjunto de apartamentos, ubicado en Chía. Con medidas de 50m²  en área total construida, éstos se encuentran estructurados así: Sala – comedor, cocina, zona de ropas independiente, 2 o 3 alcobas, 1 baño y posibilidad de baño en la alcoba principal. Este proyecto cuenta con una gran variedad de áreas sociales y de esparcimiento: 

— Gimnasio — Lobby — Oficina de administración — Parque infantil — Recepción — Sala Premium — Salón de juegos — Salón múltiple — Zonas verdes

Financiación: 

 Posee una cuota inicial de 30% del valor del inmueble y un financiamiento del 70% restante con crédito.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *