Viviendas de interés social en Chía

≫ Chía |【Cundinamarca】| 2020

Viviendas de Interés Social en Chía

Si quieres vivir en la región capital pero no cuentas con el dinero necesario para residir específicamente en Bogotá, puedes optar por varias pequeñas ciudades que quedan a las afueras de la capital. Por ejemplo, Chía, la cual sería una opción perfecta para ti si quieres vivir en un lugar cómodo, tranquilo y con un clima agradable. En este sentido, si te interesa comprar un inmueble allí o conocer qué preciosas están manejando en la actualidad, te invitamos a leer este post, ya que, el día de hoy hablaremos sobre las Viviendas de Interés Social en Chía.

Lunaria Proyecto – Apartamentos VIS Chía 

Viviendas de Interés Social en Chía
Apartamentos muy bien valorizados que cuentan con área construida de 50m2, salón-comedor, 2 baños, 2 habitaciones y zona de ropas. Precios desde $110.000.000.
Constructora Bolívar

Lunaria es uno de los Proyectos de Interés Social más populares. Esto, debido a que cuentan con características generales que lo hacen cómodo y un precio bastante solidario y accesible para cualquier bolsillo. Vale acotar que, dispone de lobby, gimnasio, parque para mascotas, recepción, salón, múltiple zonas verdes, salón de juegos, oficina de administración, parque infantil y sala premium.

Financiación:

Dentro de este proyecto hay apartamentos que aplican para diferentes subsidios. Por lo cual, si no cuentas con el dinero necesario para comprarlo, puedes optar por alguna Ayuda Habitacional del Gobierno.

Parque Las Flores – Apartamentos VIS en Chía

Viviendas de Interés Social en Chía
Apartamentos con un área construida de 51 m2, con 2 habitaciones, 2 baños, salón comedor, sala de ropa, cocina, balcón y parqueadero. Precios a partir de $114.000.000.
Constructora Bolívar

Parque las Flores es un excelente opción para vivir debido a que es un conjunto residencial privado. Además, las áreas comunes incluyen administración, cuarto de basuras, 2 salidas de evacuación de emergencia, depósito, terrazas, BBQ, gimnasio y salón de juegos.

Financiación

El precio de estos apartamentos es bastante accesible debido principalmente a que el conjunto residencial está ubicado en una excelente zona y tiene seguridad las 24 horas del día. Pero, si no cuentas con el dinero necesario para comprar un apartamento, puedes optar por los subsidios Mi Casa Ya y demás ofrecidos por el gobierno.

Cada uno de los proyectos mencionados previamente son una excelente opción tanto para ti como para tu familia si desean residir en un excelente lugar muy cerca de la capital. Ten en cuenta que, la mayoría de ellos solicitan cuota inicial del 30%; si no la tienes, puedes optar por subsidios a la cuota inicial. Como tal, el 70% restante lo puedes pagar de aquí a máximo 30 años. Por otro lado, en este blog también tenemos juntos dedica Viviendas de Interés Social en Cereté.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *