crédito para reportados

Crédito para reportados al instante 2022

Quizás te interese Nuevos Apoyos
Quizás te interese Ayudas para Familias
Subsidios para Desempleados
Subsidios de Vivienda VIS
Inscripción Crédito para Reportados

Solicitar préstamos en línea genera siempre miedos y expectativas, sobre todo si no tenemos un buen historial crediticio en instituciones bancarias, pero eso ya no debe preocuparte, pues existen opciones de las cuales puedes recibir soporte económico para tus proyectos como el Crédito al Instante para reportados.

Si estas en Colombia y te encuentras reportado para créditos bancarios, no te desanimes, existen alternativas que puedes evaluar, como las propuestas de asociaciones de crédito, o incluso prestamistas, sin embargo, estas opciones pueden resultar con condiciones poco favorables para tu bolsillo, debes de valorar muy bien sus términos.

Por otra parte, también puedes encontrar entidades financieras, que no son tan estrictas en sus procesos, para las solicitudes de préstamos en línea, esta es una opción muy interesante para ti, si te encuentras en situación de reportado en la banca colombiana.

Crédito para reportados, alternativas para solicitar préstamos por internet

crédito para reportados

Si te encuentras en calidad de reportado, aun puedes solicitar apoyo financiero tu crédito para reportados, porque también existen alternativas para ti.

Avances de efectivo

Es una forma rápida de obtener dinero, aprovechando la ventaja de tener una tarjeta de crédito con algún banco colombiano, esta es una forma de crédito ágil, que te permite liquidez monetaria, sin procesos engorrosos en la entidad bancaria, solo debes revisar muy bien la tasa de interés que aplica, pues regularmente es bastante alta.

READ  Tres nuevos subsidios de vivienda Petro

Prestamos tradicionales en la banca

Aunque estés reportado, eso no impide que puedas solicitar un préstamo, solo que tu puntuación de crédito va a influir en las condiciones que te aplicaran, incidiendo directamente en la tasa de interés

Incluso dependiente del puntaje, puede que no sea aprobado, actualmente la banca solicita un puntaje no menor a 640 para poder evaluar al candidato.

Prestamos por internet

Esta es la opción más accesible de conseguir un préstamo para las personas reportadas, porque el proceso es sumamente sencillo y rápido, ni siquiera tienes que movilizarte porque todo lo vas a hacer en línea, además de que no tienes que demostrar tu historial de crédito.

¿Cómo consigues un préstamo en línea?

Con Wadana Finance puedes hacerlo muy rápidamente, solo tienes que contactarlos y descubrirás que su interés es apoyarte financieramente, en tus momentos económicos difíciles o cuando lo necesites.

Decídete, toma acción, en Wadana Finance esperan por ti. Recuerda que entrando a nuestra página encontraras toda la información de tu mayor interés, todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.