Saltar al contenido
Viviendas de Interés Social en Cúcuta

Viviendas de Interés Social en Cúcuta 

Las Viviendas de Interés Social en Cúcuta son opciones altamente beneficiosas para quienes desean mudarse. Es por ello que hoy por hoy, se tiene la disponibilidad de contar con el Gobierno de Colombia para diversos tipos de planes de vivienda. ¡No hay que olvidarlo! De la mano de la información adecuada, cualquiera podría obtener un marcado financiamiento que mejore su calidad de vida. ¡Solo se tendría que acceder a datos referentes a viviendas de interés de social! 

Conjunto Cerrado Terra Nova Apartamento de Interés Social en Cúcuta

Viviendas de 3 habitaciones, 1 baño, trae incluida una zona de ropas. Estos apartamentos miden 46 m2 y tienen un valor de $65.000.000 de pesos colombianos.

Constructora Yadel 

El Conjunto Cerrado Terra Nova es un proyecto de interés social que se encuentra en construcción. Contando con diversas torres de 5 pisos, se facilita una vivienda de 46 m2 con 3 habitaciones y un baño por el precio de $65.000.000. ¡No hay que dejar de aprovechar esto! Después de todo, esta Vivienda de Interés Social en Cúcuta puede ofrecer ventajas como

—Cancha multifuncional. —Piscina para adultos. —Piscina dedicada a los niños. —Juegos infantiles. —Zonas sociales. —Kioskos para reuniones. —Portería con vigilancia. —Zonas verdes. —Espacios y pistas para caminar. 

Financiamiento: 

Financiamiento del subsidio Mi Casa Ya y de Cajas de Compensación. Se cuenta con 20 años para pagar el inmueble mediante cuotas mensuales. 

Chibará Apartamentos VIS en Cúcuta

Viviendas de 3 habitaciones, 1 baño y sala comedor por el precio de $54.200.000 pesos. 

Constructora Yadel  

Chibará Apartamentos es una nueva construcción en desarrollo. Por lo tanto, no hay que perderse de algo así. A fin de cuentas, este conjunto residencial de 23 torres ofrece la comodidad de tener una hogar de 3 habitaciones, 1 baño y sala comedor por tan solo $54.200.000 pesos. Además, en el exterior se cuenta con características como: 

—Canchas con múltiples funciones. —Espacios de recreación para niños. —Piscinas para niños y adultos. —Parqueaderos comunales. —Zonas verdes. —Senderos para caminar. 

Financiación: 

Asociación con Mi Casa Ya, Cajas de Compensación y Proyecto VIP. Se dan 20 años para saldar la deuda con cualquiera de estos subsidios de vivienda. 

Natura Parque Central Apartamentos de Interés Social en Cúcuta

Natura Parque Central

Vivienda de 3 habitaciones, 3 baños y 1 vestier. La construcción se entrega en obra gris y tiene un valor de $89.000.000 de pesos colombianos. 

Constructora Yadel 

Natura Parque Central es un proyecto de viviendas ubicado en el sector mejor valorado de Cúcuta. Contando con cercanías a zonas comerciales, esta residencia está diseñada en aras de proveer un hogar con todas las comodidades. La construcción dispone de tres torres, de las cuales cada apartamento contará con 3 habitaciones, 3 baños y 1 vestier. Los precios están desde los $89.000.000 de pesos en adelante y se cuenta con una gran variedad de características externas

—Cancha sintética. —Piscina. —Zona social. —Disponibilidad de zonas verdes. —Ascensor. —Caminos peatonales. 

Financiación: 

Apoyo del 70% gracias a Mi Casa Ya y Cajas de Compensación. Se cuenta con 20 años para pagar el inmueble mediante cuotas que se cobrarán de manera mensual. 

Para formar parte de las Viviendas de Interés Social en Cúcuta solo se requiere que cada individuo se comunique a la constructora encargada. Por lo tanto, se puede afirmar que el proceso -además de ser sencillo- está al alcance de cada uno de los involucrados. ¡No hay que perdérselo! Sin importar cuál sea el programa seleccionado cada quien recibirá grandes beneficios que mejorarán considerablemente su vida