Saltar al contenido

≫ Dosquebradas |【Risaralda】| 2020

Viviendas de Interés Social en Dos quebradas

Si quieres comprar una casa o un apartamento a muy buen precio en Dosquebradas, has llegado al mejor lugar. Esto, debido a que el día de hoy te vamos a presentar dos proyectos de Viviendas de Interés Social en Dosquebradas que no solo son accesibles económicamente; sino que además, ofrece opciones de financiamiento perfectas si tienes poco dinero. En este sentido, para conocer más al respecto, te invitamos a leer esta publicación y también estar pendiente de los post que realizamos día a día.

Proyecto Acqua – Viviendas de Interés Social en Dosquebradas

Viviendas de Interés Social en Dos quebradas
Apartamento nuevo con sala comedor, cocina, zona de ropa, 3 habitaciones, un baño y un área construida de 45.48 m2. Vale acotar que, los precios son a partir de $92.000.000.
Cfc&a construcciones

El proyecto cuenta con un parque de agua natural, senderos paisajísticos, piscinas para adultos y niños, gimnasio al aire libre, tobogán, bosque natural, yacuzzi, parque de juegos infantiles, pista de trote y mucho más.

Financiación:

Acqua está a tu alcance debido a que tiene un precio bastante económico; y si no cuentas con el dinero necesario, puedes aplicar con un Subsidio de Vivienda.

Graduales del Otún – Apartamentos VIS Dosquebradas

Viviendas de Interés Social en Dos quebradas
Desarrollo urbanístico que cuenta con apartamentos de 2 habitaciones, 2 baños y un área privada de 43.11 m2. Precios a partir de $105.000.000.
Centro Sur construcciones

Este Proyecto de Apartamentos VIS es ideal para ti si deseas vivir en un conjunto cerrado de ubicación privilegiada. Como tal, sus características exteriores más destacables son las zonas verdes, piscina, salón social, zona de barbacoa, cancha sintética, zona de juegos infantiles, plaza polideportiva y gimnasio.

Financiación:

Para acceder a estos apartamentos solo necesitas entregar una cuota inicial del 30%. Si no tienes ese dinero, puedes aplicar a algún Subsidio Habitacional. Luego de ello, tienes hasta máximo 30 años para terminar de pagar el valor total del inmueble

Estas Viviendas de Interés Social en Dosquebradas son la opción perfecta para comprar un apartamento VIS en Risaralda sin trabas o complicaciones. Ten presente que, para acceder a ellos necesitas tener un crédito hipotecario pre aprobado, el cual solicitas en tu entidad bancaria de confianza. Asimismo, debes tener una cuota inicial del 30%. Pero, si no cuentas con el dinero necesario, tienes la posibilidad de optar por algún Subsidio de Vivienda VIS. Cabe destacar que, también tenemos para ti un post que te informa sobre todas las referentes a las Viviendas de Interés Social en Chia

Los precios de estos proyectos pueden variar con el paso del tiempo. Por lo cual, si quieres conocer si su precio ha cambiado o no, te aconsejamos comunicarte directamente con las diferentes constructoras que los ofrecen