Viviendas de Interes Social en Facatativá

Facatativá

Viviendas de Interés Social en Facatativá

Encontramos en el departamento de Cundinamarca, a Facatativá. En este municipio se consiguió una constructora llamada FH CONSTRUCTORES S.A.S., la cual tiene tres proyectos de Viviendas de Interés Social en Facatativá : Amaranto, Heliconias y Azaleas.  Los mismos, se pueden adquirir con subsidios VIS Y NO VIS, pensado en todas las personas de ingresos promedios mensuales. Te mostramos información tanto de la constructora como de los proyectos que ejecuta:

Amaranto Apartamentos de Interés Social en Facatativá

facatativa

Dos Modelos de apartamentos: Atípico y Tipo. Para precios se les recomienda ingresar al Sitio Web de la Constructora

FH Constructores

Es un conjunto que se conforma con 336 apartamentos en su totalidad. Éstos distribuidos en siete torres, cada una de ellas con siete pisos y los pisos con cuatro apartamentos cada uno. El modelo de apartamento Atípico tiene medidas de área construidas 55,03 m2 y el modelo de apartamento Tipo mide 53,43 m2. Tienen dos albocas, uno o dos baños, sala, cocina, comedor. Como áreas externas encontrarás: 

-JUEGOS INFANTILES – CANCHA DE JUEGOS – PORTERÍA CON LOBBY  – ZONA DE LAVANDERÍA – ZONAS DE BBQ – ZONA DE MASCOTAS – ZONA DE BIO/SALUDABLES –  SALONES COMUNALES – SALON Y TERRAZA INFANTIL – PARQUEADEROS COMUNALES – 22 PARQUEADEROS DE VISITANTES

 

Financiación:
Aplica Subsidios VIS Y NO VIS

Heliconias – Proyecto VIS en Facatativá

Cuatro Tipos de Apartamentos: A,B,C,D. Precios de cada uno, se consulta en el Sitio Web Oficial del Proyecto. 

FH CONSTRUCTORES S.A.S. 

Los apartamentos VIS de Heliconias, con un total de 510 unidades, organizados en  17 torres de 6 pisos y 4 apartamentos por piso. Este proyecto tiene cuatro modelos de apartamentos, variedad para elegir de acuerdo al gusto de los compradores, sus distribuciones tienen albobas, baños, cocina, sala, parqueadero, y el tipo D tiene dos plantas. Ademas se cuenta con las siguientes características:

SALÓN DE EVENTOS – TERRAZA CON 3 ZONAS DE BBQ – ZONAS DE JUEGOS INFANTILES – SALONES DE JUEGOS – CANCHA DE FÚTBOL- ZONAS BIOSALUDABLES – BICICLETEROS – PORTERÍA – PARQUEOS COMUNALES INCLUYENDO PARA DISCAPACITADOS Y PARA MOTOS – ESTACIONAMIENTO DE VISITANTES – 2 TANQUES DE AGUA – SUBESTACIÓN ELÉCTRICA – SHUT DE BASURAS

 

Financiación:
Hasta 15 años para la cuota inicial.

cript async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">


Para aquellos que están buscando comodidad y tranquilidad, cualquiera de estos dos proyectos son insuperables. Tienen colegios, universidades, supermercados, muy cerca, que los convierten en viviendas interesantes para adquirir.  

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *