Saltar al contenido

≫ Facatativá |【Cundinamarca】| 2020

Viviendas de Interes Social en Facatativá

Viviendas de Interés social Facatativá

En Colombia, la cantidad de familias que viven en condición de arriendo y que no cuentan con una vivienda propia es abrumadora. Por lo cual, el Gobierno Nacional estando al tanto de dicha problemática, ofrece en este momento una buena suma de subsidios habitacionales. Estos, son la oportunidad perfecta para por ejemplo acceder a Viviendas de Interés Social en Facatativá. En este sentido, si tú deseas adquirir alguna de ellas y quieres residir a las afueras de Bogotá, te invitamos a quedarte y continuar leyendo.

El día de hoy, en este post no solo vamos a hablarte sobre los Proyectos de Interés Social más populares en Facatativá; sino que además, te comentaremos las opciones de financiamiento que te ofrecen. Y claro está, como acceder a ellas. Ten presente que para todas estas oportunidades aplican subsidios, como por ejemplo, Mi Casa Ya, Ahorra Tu Arriendo, Subsidio a la Tasa de Interés y muchos otros.

Manantial – Apartamentos VIS Facatativá

Manantial Viviendas de Interés Social en Facatativá
Apartamentos con 2 habitaciones, 2 baños, área de cocina, sala y comedor. Precios a partir de $44.844.800.
Amarillo Construcciones

El Proyecto Manantial es un conjunto residencial cerrado ubicado en Facatativá, el cual dispone de áreas comunes que incluyen tanque de reserva, salón comunal, portería, parque infantil, oficina de administración, parque, cuarto de basuras y cuartos técnicos de energía.

Financiación

Este proyecto es uno de los más económicos que puedes encontrar en la región capital. Además de ello, no tienes que tener específicamente los $44.844.800, ya que el Gobierno a través del programa “Todos Somos Facatativá” te subsidia un total de $3.000.000.

Nativa Park II – Viviendas de Interés Social en Facatativá

Apartamentos con un área construida de 51.31m2 y un área privada de 45.99m2. Los inmuebles disponen de 2 alcobas, un baño, sala comedor y acabados en obra gris. Precios desde $113.259.578.
Actual Inmobiliaria

Nativa Park II es un conjunto residencial privado ideal para ti y tu familia si desean residir en un lugar cómodo. Además, las áreas comunes disponen de gimnasio, parque infantil, piscina, guardería y senderos para corredores. Como tal, este es de estrato 3.

Financiación

Para acceder a los apartamentos de este proyecto, necesitas entregar una cuota inicial del 30% y separarlo con un millón de pesos. Como tal, el 70% restante lo puedes ir pagando a través de cómodas cuotas mensuales durante un lapso máximo de 30 años.

Cada uno de los proyectos ya mencionados son una excelente oportunidad para que tú y tu familia vivan en un lugar digno, cómodo y con todos los servicios públicos. Ten en cuenta que, ambos aplican para Subsidio Mi Casa Ya. Por otro lado, si quieres conocer un poco más sobre este tipo de oportunidades, seguro querrás conocer las Viviendas de Interés Social en Dosquebradas.