Saltar al contenido

≫ Girardot |【Cundinamarca】| 2020

Viviendas de Interés Social en Girardot

Viviendas de Interés Social en Girardot

Si quieres vivir en la región capital del país pero no cuentas con recursos económicos necesarios para comprar una casa o un apartamento en Bogotá, puedes optar por las sociedades que quedan a sus adyacencias, como por ejemplo Girardot. En este sentido, si quieres conocer un poco sobre los mejores proyectos de Viviendas de Interés Social en Girardot, qué oportunidades de financiamiento te ofrecen y mucho más, presta mucha atención a lo que te vamos a exponer a continuación.

Las Viviendas de Interés Social en Girardot son la oportunidad perfecta para quienes desean vivir muy cerca de Bogotá. Y claro está, para aquellas familias que disponen de pocos recursos económicos y que cuentan con un crédito hipotecario. En este sentido, si tú dispones de esas características, seguro puedes acceder a alguno de los proyectos que podemos mencionar hoy.

Ciudad Esplendor Índigo – Apartamentos VIS en Girardot

Ciudad Esplendor Índigo Viviendas de Interés Social en Girardot
Apartamento con un área construida de 52.71 m2 y un área privada de 47.80 m2. Cuentan con 2 baños, 2 alcobas, garaje comunal, sala comedor, baño social, balcón, cocina integral, servicio de gas natural, zona de ropa, acabados en obra gris y estudio. Precios desde $102.600.000.
Prodesa Constructora

Ciudad Esplendor es el proyecto ideal para ti si deseas recibir en un lugar cómodo, tranquilo y urbano pero que quede muy cerca de la ciudad capital. Como tal, estos apartamentos son de estrato 3, es un conjunto cerrado que cuenta con cancha multiple, sendero de torote, piscina, parque infantil y cuartos de basura.

Financiación:

Para acceder a este proyecto debes entregar una cuota inicial del 20% y separarlo con una cuota de $700.000, el 80% restante se financia a través del Banco Davivienda. Aplica subsidio Mi Casa Ya.

Ciudad Esplendor Celeste – Viviendas de Interés Social en Girardot

Ciudad Esplendor Celeste Viviendas de Interés Social en Girardot
Apartamento de 52.00m2 con 2 alcobas, 2 baños, garaje comunal, baño social, balcón, alcobas, zona de ropas, estudio y acabados obra gris. Precios a partir de $112.400.000.
Prodesa Constructora

El proyecto Ciudad Esplendor Celeste es un excelente lugar para vivir. Como tal, es un conjunto cerrado que posee piscina, cuarto de basuras, parque infantil y senderos para trotar.

Financiación:

Para acceder necesitas entregar una cuota inicial del 30%, el 70% restante se financia a través del Banco Davivienda. Aplican Subsidios Habitacionales.

Los Proyectos de Interés Social en Girardot mencionados previamente te ofrecen una oportunidad de apartarlos con poco dinero y entregar una cuota inicial para comenzar el proceso de compra. Como tal, dicha cuota inicial es del 30% o el 20%; el porcentaje restante se refinancia y tienes entre 20 y 30 años para terminar de pagar el valor total del inmueble. Además de ello, todos aplican para Subsidios Habitacionales y los demás ofrecidos por el Estado. Cabe destacar que, también hay Viviendas de Interés Social en Facatativá