viviendas de interes social en girón

Girón

Viviendas de Interés Social en Girón

Las Viviendas de Interés Social en Girón tienen gran importancia para aquellas personas que desean casa nueva. Siendo esta la razón por la que el Gobierno de Colombia, ha tomado la tarea de establecer nuevas oportunidades para que los ciudadanos colombianos pueda acceder a los programas de subsidios establecidos por el mismo Gobierno Nacional  y comprar una vivienda que contenga todo lo necesario, para vivir de manera tranquila en esta región del País o cualquier otro departamento

Villa Sofia Apartamentos VIS en Girón

El proyecto cuenta con apartamentos de dos o tres habitaciones, con precios desde $75.000.000

RLGM Ingeniería S.A.S. 

Como proyecto de viviendas de Interés Social tenemos Villa Sofia, apartamentos con medidas de áreas construidas desde 36m2 , con un total de 306 apartamentos distribuidos en 15 torres, éstos cuentan con las siguientes características: dos o tres alcobas, se entrega en obra blanca ( frisado, estucado y una mano de pintura ), en la cocina cuenta con un mesón en acero inoxidable y pertenecen al estrato 2. Características básicas que hacen ver como una posible opción de compra, uno de estos inmuebles. 

Financiación:

Trabajan con Todas las Entidades Bancarias del País

Aplica Subsidios Cajasan – Comfenalco – Mi Casa Ya

 

Aleg Lagunetas Viviendas de Interés Social en Girón 

aleglagunetas

Apartamentos de tres habitaciones y dos baños en tres modelos diferente. Con precios que van desde $112.000.000

RLGM Ingeniería S.A.S. 

Este proyecto tiene tres modelos de apartamentos VIS , todos con tres albobas y dos baños, sala-comedor, cocina, con medidas de construcción desde 48,5 mts2, son 90 apartamentos distribuidos en 12 pisos, también cuenta con un parqueadero de dos niveles, este rpoyecto se ubica en una zona urbanística, tiene zona de terraza, y se puede separar desde $ 1.000.000 de pesos.  

Financiación: 

Debe darse un 30% del valor total del inmueble. El porcentaje restante será cobrado en un plazo máximo de 20 años.

cript async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Prados de San Sebastián –

Viviendas de Interes Social Girón

Calicanto

Apartamentos de tre habitaciones con precios desde $117.390.000 de pesos colombianos.

La Península Constructores

En en departamento de de Santander, en San Juan de Girón, se encuentra el proyecto de vivienda de interés social  Prados de San Sebastián. Un Conjunto Cerrado de 10 torres cada una con 5 pisos y en cada piso un apartamento de tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, zona para lavar la ropa, cocina y opción de closet en cada habitación. Todo esto en áreas de construcción desde 60 mt2. Con una diversidad de áreas comunes que mencionamos a continuación: 

Cancha múltiple – Cuarto basuras – Juegos infantiles – Parqueadero de visitantes – Piscina niños – Portería – Salón de reuniones – Zona Social con piscinas

Financiación: 

Mi Casa Ya

Subsidios VIS

 

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *