≫ Girón |【SANTANDER】| 2021

≫ Girón |【SANTANDER】| 2021

Viviendas de Interés Social en Girón

El sueño de toda familia es tener una casa propia y dejar de pagar arriendo. Pero para muchos, esto no es posible debido a que no cuentan con el dinero necesario para comprar una casa. Sin embargo, ahora gracias a las Viviendas de Interés Social en Girón tú puedes adquirir un inmueble pagando poco dinero y realizando cómodas cuotas al mes. En este sentido, si quieres conocer un poco más al respecto te invitamos a continuar leyendo. Ten en cuenta que, no solo vamos a hablarte sobre este tipo de viviendas, sino también de proyectos en específico. ¡Comencemos!

Bellfort – Apartamentos VIS en Girón

Este Proyecto de Vivienda de Interés Social en Girón, cuenta con 3 alcobas, 2 baños y 1 garaje. Precios desde $276.195.000.
Constructora Marval

Belfort, es uno de los Proyectos de Vivienda de Interés Social en Girón más innovadores. Por lo cual, cuenta con un área construida de 67.58m2 y un área privada de 58.27m2. Asimismo, viene con garaje independiente, sala, comedor integrado, balcón, cocina integral, zona de ropas y es de estrato 4.

Financiación:

Para acceder a este inmueble, necesitas entregar una cuota inicial del 30%. Como tal, tienes hasta 30 años para terminar de pagarlo y su tasa interés puede variar pero aproximadamente es de 11.65%.

Los Caobos – Viviendas de Interés Social en Girón

Viviendas de Interés Social en Giron
Estos inmuebles tienen un área privada de 55.06m2, cuentan con 3 alcobas, 1 garaje y 2 baños. Precios a partir de $167.278.000.
Marval Constructora
Los Caobos, es una excelente oportunidad para que inviertas tu dinero y adquieras un apartamento propio. Ten en cuenta que, son de estrato 4 y vienen con sala, comedor integrado, balcón, garaje, servicio de gas natural y zona de ropas independiente.

Financiación:

Tienes de 5 hasta máximo 30 años para pagar la totalidad del inmueble. Si como opción tomás 30 años, debes dar una cuota inicial del 30% y se te presta el 70% restante. Aplica Programa Mi Casa Ya.

Los Cedros – Apartamentos de Interés Social en Girón

Viviendas de Interés Social en Giron
Apartamentos de 3 alcobas, 2 baños, 1 garaje, servicio de gas natural y cocina integral. Precios desde $175.779.000.
Marval Constructora
El Proyecto Vivienda de Interés Social Los Cedros en Girón, es de estrato 4 y los apartamentos vienen con sala, comedor integrado, baño social, zona de ropas y servicio de gas natural. Tienen un área construida de 64.10m2 y un área privada de 57.76m2.

Financiación:

Para acceder a este programa, puedes aplicar con Mi Casa Ya. Como tal, se solicita una cuota inicial del 30% y se ofrece un financiamiento del 70% restante. La tasa de interés es de 11.65%.  

Si quieres acceder a cualquiera de estas Viviendas de Interés Social en Girón, debes dirigirte a tu entidad bancaria de confianza y solicitar un crédito hipotecario. Luego de ello, tienes que indicar cuál es el proyecto que deseas comprar y comenzar el proceso. Ten presente que, los inmuebles mencionados previamente solicitan una cuota inicial del 30%, financiando así el 70% restante. Asimismo, todos aplican al Programa Mi Casa Ya. Por otra parte, en este blog también puedes encontrar todo sobre Viviendas de Interés Social en Girardot

fabian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *