Saltar al contenido

≫ Girón |【SANTANDER】| 2020

Viviendas de Interés Social en Girón

Viviendas de Interés Social en Girón

El sueño de toda familia es tener una casa propia y dejar de pagar arriendo. Pero para muchos, esto no es posible debido a que no cuentan con el dinero necesario para comprar una casa. Sin embargo, ahora gracias a las Viviendas de Interés Social en Girón tú puedes adquirir un inmueble pagando poco dinero y realizando cómodas cuotas al mes. En este sentido, si quieres conocer un poco más al respecto te invitamos a continuar leyendo. Ten en cuenta que, no solo vamos a hablarte sobre este tipo de viviendas, sino también de proyectos en específico. ¡Comencemos!

Bellfort – Apartamentos VIS en Girón

Este Proyecto de Vivienda de Interés Social en Girón, cuenta con 3 alcobas, 2 baños y 1 garaje. Precios desde $276.195.000.
Constructora Marval

Belfort, es uno de los Proyectos de Vivienda de Interés Social en Girón más innovadores. Por lo cual, cuenta con un área construida de 67.58m2 y un área privada de 58.27m2. Asimismo, viene con garaje independiente, sala, comedor integrado, balcón, cocina integral, zona de ropas y es de estrato 4.

Financiación:

Para acceder a este inmueble, necesitas entregar una cuota inicial del 30%. Como tal, tienes hasta 30 años para terminar de pagarlo y su tasa interés puede variar pero aproximadamente es de 11.65%.

Los Caobos – Viviendas de Interés Social en Girón

Viviendas de Interés Social en Giron
Estos inmuebles tienen un área privada de 55.06m2, cuentan con 3 alcobas, 1 garaje y 2 baños. Precios a partir de $167.278.000.
Marval Constructora
Los Caobos, es una excelente oportunidad para que inviertas tu dinero y adquieras un apartamento propio. Ten en cuenta que, son de estrato 4 y vienen con sala, comedor integrado, balcón, garaje, servicio de gas natural y zona de ropas independiente.

Financiación:

Tienes de 5 hasta máximo 30 años para pagar la totalidad del inmueble. Si como opción tomás 30 años, debes dar una cuota inicial del 30% y se te presta el 70% restante. Aplica Programa Mi Casa Ya.

Los Cedros – Apartamentos de Interés Social en Girón

Viviendas de Interés Social en Giron
Apartamentos de 3 alcobas, 2 baños, 1 garaje, servicio de gas natural y cocina integral. Precios desde $175.779.000.
Marval Constructora
El Proyecto Vivienda de Interés Social Los Cedros en Girón, es de estrato 4 y los apartamentos vienen con sala, comedor integrado, baño social, zona de ropas y servicio de gas natural. Tienen un área construida de 64.10m2 y un área privada de 57.76m2.

Financiación:

Para acceder a este programa, puedes aplicar con Mi Casa Ya. Como tal, se solicita una cuota inicial del 30% y se ofrece un financiamiento del 70% restante. La tasa de interés es de 11.65%.  

Si quieres acceder a cualquiera de estas Viviendas de Interés Social en Girón, debes dirigirte a tu entidad bancaria de confianza y solicitar un crédito hipotecario. Luego de ello, tienes que indicar cuál es el proyecto que deseas comprar y comenzar el proceso. Ten presente que, los inmuebles mencionados previamente solicitan una cuota inicial del 30%, financiando así el 70% restante. Asimismo, todos aplican al Programa Mi Casa Ya. Por otra parte, en este blog también puedes encontrar todo sobre Viviendas de Interés Social en Girardot