Saltar al contenido

Viviendas de Interés Social en Ibagué

Las Viviendas de Interés Social en Ibague pueden estar disponibles para todos aquellos que deseen su propio apartamento. Gracias a los diversos programas brindados por el Gobierno Colombiano; los habitantes de esta ciudad, podrán obtener los beneficios que ofrecen los hogares tipo VIS.  Cabe agregar que, el objetivo es promover la calidad de vida brindando sitios de interacción social y recreación. 

ANAWAC Viviendas de Interés Social en Ibagué

ANAWAC Viviendas de Interes Social en Ibague 

Posee 2 habitaciones, 2 baños, área comunal y su costo va desde los $74.530.000 pesos. 

 TRÍADA Constructora

ANAWAC es un proyecto del estrato 2, sector El Salado; que tiene el objetivo de ofrecer los mejores sitios de esparcimiento. Tiene un total de 10 Torres de 5 pisos con 20 apartamentos distribuidos en cada uno de los 5 pisos. El apartamento posee un área 47.30 m2, 2 habitaciones y baños, más un garaje comunal en el edificio. Además, sus características externas son: 

 

—Acabados en Obra Gris. —Una Sala/Comedor Integrado. —Baño social. —Parque infantil. —Piscina. — Shut o cuartos de basura.

Financiación: 

Cuenta con una cuota inicial de 30% del valor del inmueble y un financiamiento del 70% restante con crédito.

Arboleda Campestre Yarumo Viviendas de Interés Social en Ibagué

Posee 2 alcobas,  un baño y un garaje comunal en un precio que oscila desde $74.530.000 pesos. 
Bolívar Constructora

El proyecto Arboleda Campestre Yarumo pretende mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de espacios que permiten el desarrollo humano. Con un número de 25 torres con 4 apartamentos por piso, los apartamentos poseen un área construida de 45 m2. Las características de la residencia son:  

—Acabados en Obra Gris. —Una Sala/Comedor Integrado. —Cancha múltiple. —Parque infantil. —Piscina. —Conjunto cerrado.

Financiación: 

Cuenta con una cuota inicial de 30% del valor del inmueble y un financiamiento del 70% restante con crédito.

Arboleda Campestre Payandé Viviendas de Interés Social en Ibagué

Tiene 1 alcoba, 1 baño y un garaje comunal, a un precio de $94.236.000 pesos. 

Bolívar Constructora

Este proyecto de apartamentos llamado Arboleda Campestre Payandébrinda seguridad y bienestar social a sus habitantes. Todo el conjunto posee un total de 26 torres con 4 apartamentos por piso. Además, las habitaciones tienen 1 cuarto, 1 baño, 1 garaje, 1 balcón y 1 estudio. Las características externas de la residencia son: 

—Acabados en Obra Gris. —Una Sala/Comedor Integrado. —Cancha múltiple. —Parque infantil. —Piscina. —Gimnasio. —Shut o cuartos de basura. 

Financiación: 

Cuenta con una cuota inicial de 30% del valor del inmueble y un financiamiento del 70% restante con crédito.

Las Viviendas de Interés Social en Ibagué plantean una nueva forma de pasar la vida familiar en la ciudad. Los apartamentos antes nombrados están a minutos de la ciudad o en el cerro de la misma; garantizando la cercanía a lugares como universidades, hospitales, centro comerciales,  entre otros.  Así, todas las necesidades de los residentes son satisfechas