Inscríbete ahora Mi Casa Ya

Inscríbete ahora Mi Casa Ya 2022

Inscripciones Abiertas 2022
Viviendas 100% Subsidiadas
Nuevo Ingreso Solidario

Cada uno de los ciudadanos cuentan con la oportunidad de inscribete ahora Mi Casa Ya en las propuestas de ayudas sociales, por lo que, cuentan con la oportunidad de formar parte de las distintas modalidades de agilización para la adquisición de vivienda de las familias en Colombia. De esta manera, cada uno de los aspirantes pueden iniciar en el plan inscribete ahora Mi Casa Ya 2022, por lo que, pueden beneficiarse de las distintas propuestas de adaptación en las propuestas de ayudas profesional.

En el programa de planes sociales se han desarrollado diversas propuestas para familiarizarse en las diversas propuestas de ayudas, para cada uno de los ciudadanos, en la cual, cuentan con la oportunidad de involucrarse en las distintas propuestas de ayudas.

Descripción del programa en inscribete ahora Mi Casa Ya

En el programa Mi Casa Ya, cuentan con la oportunidad de ejercer diferentes modalidades de ayudas, en la que, cuentan con la oportunidad de acceder a las distintas propuestas académicas, en la que, cuentan con la oportunidad de postularse en las distintas ayudas sociales habitacionales ofertadas por las propuestas de planes sociales. De igual manera, cada uno de los aspirantes deberán estar al tanto de las distintas disciplinas de ayudas en la que, se facilitarán cada una de las propuestas de iniciativas sociales para inscribete ahora Mi Casa Ya.

Por su parte, en el programa Mi Casa Ya, contarán diversos tipos de modalidades de ayudas en el que se basan en los Fondos de Compensación, por lo cual, al desarrollarse en las distintas propuestas en la que, dicho ingreso familiar este sujeto a 4 salarios mínimos. De igual manera, los estudiantes contarán con la oportunidad de acceder a las propuestas de ayuda económica en áreas de 93 millones de pesos, para acceder a un préstamo hipotecario de la entidad.

READ  Villavicencio
Inscríbete ahora Mi Casa Ya

Beneficios que pueden obtener del programa

Cada uno de los ciudadanos cuentan con la oportunidad de inscribete ahora Mi Casa Ya a unos beneficios con las nuevas modalidades sociales, en la que, cuentan con nuevas experiencias de involucrarse en las distintas propuestas de inscribete ahora Mi Casa Ya, en las modalidades de pagos de cuotas. De esta forma, estarán al tanto de las distintas oportunidades de formar parte de las distintas propuestas, en la que, cuentan contarán con la oportunidad de ser parte de las propuestas que permitan la adquisición de inmobiliarios, para la compra de vivienda a tasa preferencial VIP y su vez, pueden optar por la vivienda de interés social VIS.  

Por su parte, es fundamental que cada uno de estos programas puedan involucrarse con las familias por lo que, pueden decidir que escoger entre las diversas propuestas de inscribete ahora Mi Casa Ya, en la que, les brindan a las modalidades, en la que, cuentan con la oportunidad de ser parte de las distintas propuestas sociales. Por lo cual, se abren nuevos espacios para cada uno de los ciudadanos.

 Objetivos del programa

  • Facilitar un programa que genere oportunidades para personas o familias con ingresos monetarios de dos a cuatro salarios mínimos.
  • Desarrollar estrategias para la ampliación de programas sociales en las cuales ninguno estará relacionado con algún tipo de concurso o rifa por parte de las autoridades gubernamentales.
  • Incorporar programas de subsidios que ronden entre 13 a 20000000 de acuerdo al valor de dicho inmueble en el cual está fundamentado a través de una tasa de interés de préstamos que corresponde a un 4 o 5 puntos equivalentes.
READ  Pasto

¿Cómo saber del depósito los pagos del plan inscribete ahora Mi Casa Ya

Cada uno de los ciudadanos pueden estar al tanto de las distintas modalidades de pago, en la que, pueden involucrarse en las diversas propuestas, con la oportunidad de acceder a viviendas de un valor de 75 millones de pesos, en la que, mediante el plan Mi Casa Ya, buenas tener un financiamiento de 13000000 de pesos en la cual ayudarían a cancelar la primera cuota inicial de dicho inmueble.

Por otro lado, también el aspirante tendrá la opción de inscribete ahora Mi Casa Ya que optó por el programa mi casa ya puedo tener depósitos de pagos como unificaciones de interés de liquidación en el área hipotecaria de 50.000.000 de pesos, en el cual se depositaría en cuotas mensuales de $496 para lograr obtener una fuente de ingreso en la adquisición de la vivienda.

De esta forma, el aspirante cuenta con la posibilidad de obtener cada vez mejoras apuestas en la adquisición de una vivienda propia, de la cual, pueden inscribirse al programa que ofrece viviendas que tienen una valoración una cuota inicial de 5 millones de acuerdo a las ingresos y cuotas mensuales pertinentes. Por lo que, se pueden aspirar a inmuebles de 48 millones de pesos, de acuerdo al presupuesto, en la que reciben depósitos de 400.000 pesos al mes.   

Inscríbete ahora Mi Casa Ya

Requisitos a tomar en cuenta para inscribete ahora Mi Casa Ya

  • Los aspirantes deberán poseer una renta monetaria de 2 a 4 salarios mínimos.
  • No ser propietario de una vivienda.
  • El aspirante no debe tener algún tipo de ayuda social adicional.
  • No debe tener algún tipo de crédito dentro de las entidades financieras a nivel nacional.
READ  Cómo postularse a los subsidios de vivienda 2022

Apoyos de vivienda para las familias

Los aspirantes tienen la posibilidad de involucrarse en las diversas modalidades de ayudas, por lo que tienen la posibilidad de inscribete ahora Mi Casa Ya en las distintas convocatorias, para cada uno de las familias que, desean cumplir sus sueños para obtener una vivienda propia.  En la cual, contarán con la oportunidad de acceder a las diversas propuestas de ayudas sociales. En la cual, cada uno de los ciudadanos pueden inscribirse en las diversas propuestas educativas.

Por lo cual, cada uno de los aspirantes deberán estar al tanto de las distintas modalidades de ayudas, en la que contarán con todos los beneficios ofertado a través del programa de ayuda social, por lo cual cumplen con el fin de brindar estabilidad económica y calidad de vida a cada una de las familias que desean ser parte de las ayudas sociales en Colombia.

De acuerdo al Fondo Nacional de Ahorro cada uno de los ciudadanos cuentan con la oportunidad de inscribirse en la página web oficial de inscribete ahora Mi Casa Ya, en la que, obtienen toda la información relevante para que puedan inscribirse en las dinámicas de ayuda social. Y su vez, pueden comunicarse a los puntos de contacto del ciudadano en sus oficinas centrales a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *