Saltar al contenido

≫ Itagüi |【ANTIOQUIA】| 2020

Viviendas de Interés Social en Itagui

Viviendas de Interés Social en Itagüi

¿Sabías que en Itagüi ahora puedes comprar un apartamento o una casa con poco dinero y haciendo uso de los programas habitacionales del Estado? Si esto te interesa y quieres conocer un poco más al respecto, te invitamos a continuar leyendo. El día de hoy vamos a mencionarte varios Proyectos Viviendas de Interés Social en Itagüi. Asimismo, cómo acceder a ellos, cuál es el listado de trámites que debes seguir y mucho más. ¡Empecemos!

Flora – Apartamentos de Interés Social en Itagüi

 Viviendas de Interés Sociale en Itagüí
Apartamentos con un área construida de 55m2, 3 alcobas, 2 baños, sala, comedor y zona de ropas. Precios desde $145.000.000.
Acierto Inmobiliario

El Proyecto Flora de Apartamentos de Interés Social en Itagüi, es la oportunidad perfecta para que inviertas muy bien tu dinero y vivas cómodamente. Como tal, es un conjunto cerrado con área de barbecue, juegos infantiles, senderos, gimnasio al aire libre y un ambiente campestre.

Financiación:

Se solicita una cuota inicial del 30% diferidos hasta el 28 cuotas mensuales. Por lo cual, se financian los 70% restantes. A este proyecto aplica para Mi Casa Ya. 

VillaVerde – Apartamento en Venta de Interés Social Itagüí

Viviendas de Interés Sociale en Itagüí
Inmuebles con un área construida de 67m2, cuentan con 2 alcobas, 1 estudio, 1 baño, 1 sala/comedor y zona de ropas. Precios desde $180.900.000.
Constructora Capital
Villaverde es un Proyecto de Apartamentos de Interés Social ideal para ti si deseas vivir en una zona que tenga excelentes áreas comunes y vías de acceso rápido. Como tal, cuenta con gimnasio cubierto, cancha sintética, portería, salón social, zona para mascota y piscina para niños.

Financiación:

Puedes adquirirlos dando una cuota inicial del 30% y el 70% restante se te financia a través de un crédito hipotecario. A este proyecto aplica Mi Casa Ya y otros subsidios del Estado. 

Territorio Verde – Viviendas de Interés Social en Itagüi

Viviendas de Interés Sociale en Itagüí
Apartamentos con un área construida de 55.00m2 y un área privada de 50.16m2, con 3 alcobas, 2 baños, garaje comunal y sala/comedor integrado. Precios desde $145.000.000.
Acierto Inmobiliario

Territorio Verde, es un proyecto de apartamentos en venta en Itagüi que cuenta con baño social, zona de ropas, balcon, acabados obra gris, garaje comunal, 2 baños y es de estrato 3. Vale acotar que, el tipo de garaje es descubierto y posee parque infantil

Financiación:

Si quieres acceder a estos apartamentos, necesitas entregar una cuota inicial del 30%. Por lo cual, se te financia el 70% restante. Vale acotar que, se trabaja con Bancolombia y tienes hasta 30 años para terminarlo de pagar.

Cada uno de los proyectos previamente indicados, son la oportunidad perfecta para que tengas una casa o apartamento completamente nuevo y le des a tu familia el hogar que se merecen. Ten presente que, todos ellos no solo te ofrecen planes cómodos de financiación, sino que también te brindan la posibilidad de comprarlos haciendo uso de subsidios y programas habitacionales. Por ejemplo, Mi Casa Ya. Cabe destacar que, para optar por dichos proyectos necesitas contactarte directamente con sus constructoras. Por otro lado, en este blog también encuentras todo sobre Viviendas de Interés Social en Girón