Viviendas de Interés Social en Itaguí

Itagüi

Viviendas de Interés Social en Itagüí

Existen un proyecto de viviendas de interés social en Itagüí, que tiene como propósito ayudar a aquellas personas que están pensando en comprar una casa nueva. Si eres una de esas personas, te mostramos este proyecto que cuenta con la facilidad de utilizar los subsidios de viviendas establecidos por el Gobierno Nacional. Aciertos Inmobiliarios, trae este proyecto con la mejor particularidad en el departamento de Antioaquia. 

 

Apartamentos Flora-

Viviendas de Interés Social en Itagüí

Apartamento en Itagüí de tres alcobas , dos baños. Precios desde $139.500.000
Acierto Inmobiliario

Flora, es un conjunto cerrado que esta ubicado en un ambiente campestre, en una zona que tiene en estos momentos crecimiento urbanístico. En el departamento de Antioquia, están estos apartamentos de interés social, constituidos de esta forma:  construidos de manera tradicional, tiene tres alcobas, dos baños, un salón comedor, un balcón, un cocina y una zona de lavadero. Sus medidas son de 55 mts2 y tienen otras características que le dan un valor extra a estas propiedades: 

— 1 Salón Social — Zona Agility para Mascota — Chorritos de Agua — Pistas de triciclos —Placas Recreativas — Gimnasio al aire Libre — Juegos Infantiles — Entre Otros

 

Financiación: 

  • Cuota inicial: 30% (diferido hasta en 29 cuotas mensuales).
  • Saldo final 70% que se pagará antes de la entrega con un crédito hipotecario o con recursos propios. Fiducia:
  • Alianza Fiduciaria.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *