Saltar al contenido

≫ Jamundí |【Valle del Cauca】| 2020

Viviendas de Interés Social en Jamundí

Viviendas de Interés Social en Jamundí

Si quieres invertir muy bien tú dinero y vivir cómodamente disfrutando del campo pero con cercanía a la ciudad, estas Viviendas de Interés Social en Jamundí son ideales para ti. Por lo cual, el día de hoy hemos preparado un listado que recopila los mejores proyectos. En este sentido, para conocerlos y saber qué tipo de financiación te ofrecen, sigue leyendo. ¡Comencemos! 

Ten presente que, los proyectos que te vamos a mencionar a continuación son casas de 2 pisos, las cuales te dan la oportunidad de construir un 3er piso. Asimismo, están cerca de escuelas, hospitales, colegios, centros comerciales, supermercados y mucho más… Esto a tan solo unos pocos pasos.

Bosque Encantado Sur – Viviendas de Interés Social en Jamundí 

Viviendas de Interés Social en Jamundí

Casas de 2 pisos con medidas de 74.95m2, más ampliación a un 3er piso. Precio desde $118.503.405

Cadena Lopez & CIA Constructora

Bosque Encantado Sur, es un conjunto cerrado de 429 Casas; cada una de ellas es de 2 pisos y con opción de ampliar a un 3er piso. Como tal, está ubicado en Jamundi (Valle del Cauca). Las casas poseen sala, cocina, parqueadero semi-descubierto, patio, zona de oficios, 2 habitaciones, baño en la habitación principal, 1 baño social. Y, excelentes áreas exteriores como por ejemplo:

Portería Salón social — Piscina niños y adultos — Senderos peatonales — Parqueaderos visitantes — Juegos infantiles — Bosque natural — Locales comerciales.

Financiación:

Aplican Subsidios Mi Casa Ya, Cajas de Compensación y/o Tasa Frech.

Paisajes de las Flores – Apartamentos VIS en Jamundí

Viviendas de Interés Social en Jamundí

Casas de 2 pisos con alcobas, patio, baño y un área construida de 41,36m2. Precios desde $79.900.000.

Constructora Bolívar

Paisaje de las Flores, es un proyectos de casas VIS en Jamundí que cuentan con 2 pisos con opción a ampliación futura. Poseen alcobas, cocina, baño, parqueadero. Están ubicadas en un ambiente muy cerca de la ciudad, en un sector de alto desarrollo económico y cerca a locales comerciales.

Financiación:
Cuota inicial del 30 % y 70 % queda financiado por la entidad bancaria. Aplican subsidios habitacionales.

Si quieres acceder a cualquiera de estos Proyectos de Viviendas de Interés Social en Jamundí, te aconsejamos contactarte con tu entidad bancaria de confianza y solicitar el crédito hipotecario. Después de ello, debes comunicarte con cualquiera de las constructoras y comenzar el proceso de compra. Cabe destacar que, debido a que son Proyectos VIS, se aceptan los diferentes subsidios habitacionales ofrecidos por el Gobierno Nacional.

Es importante tener en cuenta que, para solicitar un crédito hipotecario debes cumplir con ciertos requisitos. Esta información la puede solicitar con tu banco o entidad financiera de confianza. Asimismo, la encuentras ingresando a las páginas webs oficiales de esas instituciones. Por otro lado, también hay Viviendas de Interés Social en Pitalito.