Viviendas de Interés Social en Jamundí

Jamundí

Viviendas de Interés Social en Jamundí

Podemos decir que, en el Valle del Cauca se consiguen viviendas de interés social, puntualmente en Jamundí. Actualmente muchas constructoras se encargan de realizar estos proyectos de apartamentos y casas; los cuales pueden adquirirse con diferentes subsidios como por ejemplo con Mi Casa Ya. Dejamos en el siguiente contenido información de dos proyectos actuales en este municipio. 

Bosque Encantado Sur – Viviendas de Interés Social en Jamundí 

Casas de dos pisos con medidas de 74.95m2 más ampliación a un 3er piso. Precio desde $118.503.405

Cadena Lopez & CIA

Un conjunto Cerrado de 429 Casas de dos pisos con casi 75 mts2 de construcción, y con opción de ampliar a un tercer piso, ubicado en Jamundi, en el Valle del Cauca, encontramos a Bosque Encantado del Sur. Las casas están estructuradas así el primer piso con sala y cocina, el parqueadero que es semi-descubierto, patios y zona de oficios, ya en el segundo piso encontramos dos habitaciones baño en la habitación principal y un baño social. Además cuenta con estas excelentes áreas exteriores: 

Portería Salón social — Piscina niños y adultos — Senderos peatonales — Parqueaderos Visitantes — Juegos Infantiles — Bosque Natural — Locales Comerciales

Financiación:


Aplican Subsidios Mi Casa Ya, Cajas de Compensación y/o Tasa Frech

 

Paisajes de las Flores VIS en Jamundí

paisaje de las flores

Estas son Casas de dos pisos que contienen: alcobas, patio, baño. Y van desde 70.400.000 pesos colombianos 

Constructora Bolívar.

Las casas del Paisaje de las Flores cuenta con dos pisos dando la opción a una ampliación futura, se entrega con alcobas, cocina, baño, parqueadero, y tiene las siguientes características externas: están ubicadas en un ambiente de naturaleza muy cerca de la ciudad,con ello en un sector de alto desarrollo económico, y cerca a locales comerciales.

 

Financiación:
Cuota inicial del 30 % y 70 % queda financiado por la entidad bancaria.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *