Saltar al contenido

≫ Madrid |【Cundinamarca】| 2020

Viviendas de Interés Social en Madrid

Viviendas de Interés Social en Madrid

Las Viviendas de Interés Social en Madrid son la oportunidad perfecta para ti si deseas acceder a una casa o apartamento propio en esta localidad. Como tal, el día de hoy a través de este post te vamos a indicar cuáles son los proyectos habitacionales de este tipo en dicho municipio. En este sentido, te recomendamos prestar mucha atención a la información que te vamos a mencionar próximamente.

Ten en cuenta que, las Viviendas de Interés Social en Madrid son bastante variadas. Por lo cual, estas están ofrecidas por diferentes constructoras, cuentan con distintas características, y aunque varían en el precio, todas tienen planes de financiación ideales para personas de bajos recursos. Así que, seguramente encuentras proyectos que admitan subsidios del estado y programas de las Cajas de Compensación Familiar.

Proyecto Fontana 3 – Apartamentos VIS en Madrid

Fontana 3 Viviendas de Interés Social en Madrid
Apartamentos con un área construida de 64m2 y un área privada de 57.50 m2. Tienen 3 alcobas, 2 baños y 1 garaje comunal. Precios desde $135.300.000.
AR Construcciones 

Fontana 3 en un Proyecto de Apartamentos de Interés Social ubicado en Madrid (Cundinamarca). Como tal, es de estrato 3 y está compuesto por torres que tienen 7 pisos; cada uno de estos tiene 1 apartamento. Asimismo, cada torre tiene su propio ascensor. Además de ello, las viviendas cuentan con sala, comedor, baño social, balcón y estudio. Otras de las características generales son:

—Gimnasio.  —Piscina. —Parque infantil. —Cancha múltiple.

Financiación

Aplica para Subsidio Mi Casa Ya y programas tanto del Fondo Nacional del Ahorro como de las Cajas de Compensación Familiar. Se ofrece una financiación del 70% entregando una cuota inicial del 30%. Los compradores tienen hasta 20 años para terminar de pagar el inmueble.

Proyecto Amatista – Viviendas de Interés Social en Madrid 

Amatista Viviendas de Interés Social en Madrid
Viviendas con área construida de 56.29m2 y con área privada de 51.09m2. Estos apartamentos cuentan con 3 alcobas, 2 baños, balcón, zona de ropa, sala, comedor y acabados en obra gris. Precios desde $127.730.000.
Constructora Capital

Amatista es un Proyecto de Apartamentos de Interés Social, el cual es perfecto para quienes deseen vivir en estrato 3 y en un conjunto cerrado. Como tal, las generalidades urbanísticas son 18 torres compuestas por 13 pisos. Cada piso tiene 4 apartamentos. Asimismo, las características de las zonas comunes consisten en:

—Piscina. —Cancha múltiple. —Gimnasio. —Parque infantil. —Ascensor en cada torre.

Financiación:

Se tiene un plazo máximo de 30 años para pagar la totalidad del inmueble. El financiamiento que se ofrece es del 70% con una cuota inicial del 30%. Uno de los bancos que trabajan con este proyecto es Davivienda.

Las Viviendas de Interés Social en Madrid previamente mencionadas son una excelente oportunidad no solo para invertir adecuadamente tu dinero; sino también, para obtener tu casa propia. Ten en cuenta que para que puedas acceder a ellas, necesitas contar con un crédito hipotecario de, por ejemplo, el Banco Davivienda. Luego, a través de la entidad bancaria elegida debes realizar los trámites propios para el acceso. Por otra parte, a través de este sitio web puedes encontrar todo sobre las Viviendas de Interés Social en Armenia.