Saltar al contenido

≫ Manizales |【Caldas】| 2020

Viviendas de Interés Social en Manizales

Viviendas de Interés Social en Manizales

Si quieres comprar una casa o un apartamento pero tienes poco dinero, no te preocupes. Hoy, en este blog vamos a hablarte sobre varios Proyectos de Viviendas de Interés Social en Manizales, los cuales son una excelente opción para que compres un inmueble y dejes de pagar arriendo. Ten en cuenta que, cada uno de dichos proyectos ofrecen opciones de financiamiento ideales para cualquier bolsillo. En este sentido, de querer conocer un poco más al respecto lo ideal es que prestes mucha atención y leas todo este post.

Es importante tener en cuenta que, con poco dinero no solo puedes comprar un lote, ya que, también hay Ofertas Inmobiliarias de Interés Social sumamente económicas, las cuales van de los $65.000.000 en adelante. Pero obviamente, este dinero no tienes que pagarlo de contado, sino que tienes hasta 30 años para terminar de cancelarlo.

Ciudad Campestre – Apartamentos VIS

Viviendas de Interés Social en Manizales
Apartamento con un área construida de 40.20 m2 y un área privada de 35.78 m2, 2 habitaciones, 1 baño, garaje comunal, acabados obra gris, balcón y sala comedor. Precios desde $106.140.000.
Constructora AIA

Estas Vivienda de Interés Social cuentan con servicio de gas natural, zona de ropas, garaje descubierto y una ubicación que ofrece vistas al interior y al exterior. En cuanto a las áreas comunes, es un conjunto cerrado con cancha multiple, parque infantil, gimnasio y piscina.

Financiación

Debido a que ciudad campestre apartamentos de interés social una financiación bastante accesible cobranza ingresos familiares por lo cual, se te ofrece un préstamo del 70% dando una cuota inicial del 30%. Aplica Subsidio Mi Casa Ya.

Arboleda del Parque – Viviendas de Interés Social en Manizales

Viviendas de Interés Social en Manizales
Arboledas del Parque es un Proyecto de Interes Social, cuyos apartamentos cuentan con 2 habitaciones, balcón, salón comedor, alcoba secundaria, 2 baños y área de cocina. Precio desde $141.000.000.
Las Galias Constructora

Estos apartamentos tienen una ubicación privilegiada. Por lo cual, están cerca de gimnasios, plazas de mercado, supermercado, miradores y mucho más. En cuanto a las tareas comunes, es un conjunto cerrado que dispone de semi cancha, juegos infantiles, salón múltiple, salón comunal, unidad técnica de basura y senderos peatonales.

Financiación

Se ofrece como préstamo el 70% del valor del inmueble pero tienes que dar una cuota inicial del 30%. Para este proyecto aplican diferentes subsidios habitacionales del Estado.

Si quieres acceder a alguno de estos Proyectos de Vivienda de Interés Social, te aconsejamos comunicarse directamente con tu banco de confianza. Esto, para solicitar el crédito hipotecario que cubre el 70% del valor del inmueble. Si tú no cuentas con el 30% de la cuota inicial, la puedes obtener a través de Subsidios de Vivienda. Por otro lado, también hay Viviendas de Interés Social en Buenaventura.