Medellín

Viviendas de Interés Social en Medellín

Entre las prioridades del Gobierno de Colombia, está la de dar respuesta efectiva a los ciudadanos en cuanto a soluciones habitacionales VIS. Por ello, ofrece tasas de interés subsidiadas para hipotecas. En consecuencia, el sector ha reportado crecimiento y se han iniciado proyectos habitacionales financiados en conjunto por bancos y constructoras. En este sentido, en Medellín se ejecutan proyectos como Territorio Aurora, Terrasol y Luna del Valle. Estos tres proyectos de Viviendas de Interés Social en Medellín favorecen a las personas que deseen obtener un apartamento digno.

Territorio Aurora Viviendas de Interés Social en Medellín

Apartamentos de 42 m2 con 3 habitaciones y 1 baño. Desde $ 89.000.000.

Acierto Inmobiliario

Los apartamentos de interés social Territorio Aurora en Medellín cuentan con un área construida de 42 m2 de estrato 3, se entregan en obra gris, cada apartamento posee 3 alcobas, 1 baño, comedor, cocina y zona de ropas. Este proyecto cuenta con 5 torres, de 20 pisos cada una, con 10 apartamentos por piso, el conjunto cuenta con:

— Juegos infantiles. — Chorritos de agua para los niños. — Salón social.
— Placa recreativa de medidas no reglamentarias. — Kiosko para BBQ.
— Gimnasio al aire libre. — Mesas en concreto para juegos de mesa.
— Oficina de administración.

Financiación:
Cuota inicial del 30 % y cuota de separación en $ 2.000.000.

Además, cabe destacar que cuenta con financiamiento del Banco Bancolombia.

Terrasol Viviendas de Interés Social en Medellín

terrasol viviendas de interes social en medellin

Apartamentos de 32 m2 con 1 habitación y 1 baño. Desde $ 81.000.000.

Inversiones Lina María

Los apartamentos de interés social Terrasol en Medellín cuentan con un área construida de 32 m2 de estrato 2, se entregan en obra gris, cada apartamento posee 1 alcoba y 1 baño. Este proyecto cuenta con 2 torres, de 25 pisos cada una para un total de 500 apartamentos, el conjunto cuenta con:

— Salón social. — Zonas comunes. — Estacionamiento.
— Oficina de administración.

Financiación:
Cuota inicial del 30 % y con financiamiento de la entidad Corpbanca.

Luna del Valle Viviendas VIS en Medellín

Apartamentos de 46,16 m2 con 3 habitaciones, 1 baño. Desde $ 101.268.000.

Capital S.A.S. Constructora

Los apartamentos de interés social Luna del Valle en Medellín cuentan con un área construida de 46,16 m2 de estrato 3, se entregan en obra gris, cada apartamento posee 3 alcoba y 1 baño. Este proyecto cuenta con 4 torres, de 24 pisos cada una, 8 apartamentos por piso, para un total de 768 apartamentos, el conjunto cuenta con:

 

— Juegos infantiles. — Piscina adultos y niños. — 2 salones sociales.
— Cancha en grama sintética. — Terraza BBQ.
— Gimnasio. — Mini golf. — Salón de videojuegos.

Financiación:
Cuota inicial entre el 20 y el 30 %, cuota de separación de $ 1.600.000 y financiada por Davivienda. Además de ser aplicable el subsidio Mi Casa Ya.

Las constructoras pueden dar toda la información concerniente a los requisitos y disposiciones estimados para estas Viviendas de Interés Social en Medellín. En este sentido, se puede acceder a las constructoras a través de Internet y contactar con ellos o pedir información por correo electrónico. Entre los objetivos que tienen las constructoras con este proyecto es favorecer a las personas con apartamentos y brindar acceso a todos los servicios sin complicaciones. Por lo cual, no se puede dejar pasar la oportunidad de llamar y apartar su apartamento nuevo.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *