Viviendas de Interes Social en Monteria

Montería

Viviendas de Interés Social Montería

Las Viviendas de Interés Social en Montería son las VIS que tienen facilidades de pago para todas aquellas personas que quieran un hogar digno. Así que, todas las familias que cuenten con los requisitos para el protocolo, pueden iniciar su trámite y adquirir cualquiera de estas tres Viviendas de Interés Social en Montería a continuación:

SC Red Inmobiliaria Viviendas VIS en Montería

Apartamentos de 47. 60 m2 con 2 habitaciones y 1 baño. El precio es de 54.686.940 pesos colombianos.

SC Red Inmobiliaria Constructora

SC Red Inmobiliaria es un proyecto de viviendas que comprende plano de urbanización en vereda tropical. El proyecto consta de 200 viviendas con un área libre de 47. 60 m2 de un piso con área de 90 m2.  Estas residencias poseen:

 

—Parque familiar. —Área para la basura.  —Zona de caminata.

Financiación: 

Estas viviendas se pueden pagar con ayuda del Fondo Nacional de Ahorro. Además, se pueden aplicar los subsidios de Mi Casa Ya y los intereses sociales para todo tipos de estrato ¡Todo tipo de facilidades de pago! $1. 000. 000 para la cuota inicial y el 30% que queda se cancela por cuotas pactadas directamente con la constructora. El 70% que queda se paga por medio de préstamo bancario.

Alboraya Viviendas VIS en Montería

Viviendas de Interes Social en Monteria

Apartamentos tipo 1 de 764 m2, tipo 2  de 747 m2, tipo3 de 747 m2 y tipo 4 717 m2. Todos poseen 2 baños y 3 habitaciones. Su precio se encuentra desde los $90. 000. 000.

Alboraya Constructora

Proyecto Alboraya Edificio  es multifamiliar y comprende la oportunidad para conseguir una casa digna a buen precio. Posee 1 torre de 10 apartamentos y 4 aparta estudios  de 4 pisos. Estos conjuntos son cerrados con parqueadero privado. Cada apartamento tiene cocina y balcón; además de eso cuentan con:

  —Juegos de niños con iluminación tipo led lobby. —Local comercial..

Financiación:

La cuota inicial será el 30% del valor del inmueble. El 70% se arregla con los bancos al momento de entregarse el apartamento.

cript async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Mym Inmobiliaria Montería Viviendas de Interés Social en Montería

Casas de 2 pisos con 2 habitaciones y 3 baños. Posee un valor de $118 millones de pesos colombianos.

Mym Inmobiliaria Montería

El proyecto Mym Inmobiliaria Montería vende casas a las cuales se les puede aplicar subsidio ¡No desaprovechar esta oferta! Dichas viviendas poseen sala comedor, cocina y zona de labores.

 

—Zona de labores.

Financiación:

Se puede apartar la casa con 45 millones y aplica subsidio. El resto serían $73 millones a la hora de entrega.

Todas estas constructoras ofrecen beneficios de subsidios a aquellos hogares con pocos recursos ¡Todos en Colombia tienen una oportunidad! Además, Viviendas de Interés Social en Montería son 100% habitables y seguras. Cabe destacar que, las VIS son hogares donde se aplica un valor de 135 salarios mínimos, solo en esos casos se puede otorgar subsidio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *