Saltar al contenido

≫ Paipa |【BOYACÁ】| 2020

Viviendas de Interés Social en Paipa

Viviendas de Interés Social en Paipa

Si vives en el Departamento de Boyacá y deseas comprar una casa o un apartamento en una de sus mejores ciudades, hoy estás de suerte. Esto debido a que, el día de hoy te vamos a hablar sobre las mejores Viviendas de Interés Social en Paipa. A través de ellas, tú puedes invertir muy bien tu dinero y darle a tu familia el hogar que se merecen. Este sentido, si quieres conocer más al respecto te invitamos a continuar leyendo.

Mirador del Lago – Apartamentos de Interés Social en Paipa

Viviendas de Interés Social en Paipa Mirador del Lago
Estos son inmuebles con un área construida de 55m2, 2 habitaciones, 2 baños y 1 parqueadero. Precios desde $196.184.000.
Bya Constructora

Mirador del Lago es un Proyecto de Viviendas de Interés Social en Paipa ideal para ti si deseas residir en una zona urbana. Cuenta con características exteriores como ascensor, baño de servicio, terraza y piscina. Cabe destacar que, es un conjunto cerrado con vigilancia 24 horas.

Financiación

Para acceder a estos inmuebles necesitas dar una cuota inicial del 30%, el 70% restante se te presta y tienes de 5 a 20 años para pagarlo. Aplica Subsidio Mi Casa Ya.

Proyecto Club House – Apartamentos VIS en Paipa

Viviendas de Interés Social en Paipa
Apartamentos con un área construida de 59,74m² y un área privada de 52,85m². Poseen calentador, cocina equipada, balcón, citófono, cocina integral, clóset, instalación de gas y barra estilo americano. Precios desde $203.181.000.
Rústicos Construcciones 

El Proyecto Club House, está situado en una de las zonas más turísticas de país. Por lo cual, es una excelente inversión. Vale acotar que, las áreas comunes poseen jacuzzi, piscina cubierta, pista de trote, gimnasio, spa y salón de videojuegos.

Financiación

Para optar por alguno de estos apartamentos, necesitas tener un crédito hipotecario pre-aprobado y dar una cuota inicial del 30%. Ten presente que, se te financia el 70% restante y tienes hasta máximo 25 años para terminar de pagar el inmueble. Aplica Subsidio VIS, VIP y Mi Casa Ya. 

Cada uno de estos Proyectos de Vivienda Interés Social en Paipa, son la opción perfecta para que vivas en una zona urbana, cómoda y tengas acceso a todos lo servicios básicos. Cabe destacar que, si no tienes el dinero necesario para pagar en totalidad una de estas casas o apartamentos, pueden iniciar con una cuota del 30% y pagar el 70% restante hasta dentro de máximo 30 años. Asimismo, y en el caso de que no cuentes con los recursos para dar la cuota inicial, puedes optar por programas como Mi Casa Ya, entre otros. Por otro lado, en esta web también consigues todo sobre Viviendas de Interés Social en Itagüi.