Saltar al contenido

≫ Palmira |【Valle del Cauca】| 2020

Viviendas de Interés Social en Palmira

Viviendas de Interés Social en Palmira

En Valle del Cauca, una de las mejores zonas para residir, sin duda alguna es Palmira. Por lo cual, si tú estás pensando comprar una casa o un apartamento, lo mejor es que te informes sobre los proyectos habitacionales que más destacan en el momento. Y sí cuentas con poco dinero o quieres ahorrar, entonces una excelente alternativa para ti son las Viviendas de Interés Social en Palmira. Vale acotar que, si deseas conocer un poco más al respecto, te invitamos a continuar leyendo.

Las Viviendas de Interés Social en Palmira no solo tienen un muy buen precio; sino que además, ofrecen opciones de financiamiento que te permiten terminar de pagar de aquí hasta máximo 30 años. Además, te ofrecen la posibilidad de adquirir un Subsidio Habitacional, el cual puede ayudarte a cubrir la tasa de interés o la cuota inicial. A continuación, te dejamos 2 de los proyectos más destacables.

Proyecto Dolce – Apartamentos de Interés Social en Palmira

Proyecto Dolce Apartamentos de Interés Social en Palmira
Apartamentos con 2 alcobas, 2 baños, un garaje, un área construida de 60.00m2 y un área privada de 52.00 m2. Precios a partir de $133.000.000.
Constructora Inacar

Este proyecto es un conjunto residencial cerrado que cuenta con parque infantil, piscina, cuarto de basura, ascensor por torre y es de estrato 3. Como tal, esta es una excelente oportunidad si quieres vivir en una zona urbana tranquila y cómoda.

Financiación:

Este Proyecto de Interés Social solicita una cuota inicial del 30% y el 70% restante se financia a través de un crédito hipotecario Banco Davivienda.

Mulindo Etapa 2 – Vivienda VIS en Palmira

Mulindo Etapa 2 Vivienda Vis en Palmira
Apartamento de 3 alcobas, con estudio, baño principal, baño social, cocina, clóset, citófono y un área privada de 58.37 m2. Precios a partir de $117.500.000.
Constructora Inacar

El Proyecto Mulino Etapa 2 es el conjunto residencial perfecto para ti y tu familia si desean residir en una zona urbana cómoda y que posea todos los servicios públicos. Vale acotar que, esta urbanización posee piscina, parqueaderos, zona social, gimnasio, salón de juegos, sala de lectura, senderos para trotar, zona para aeróbicos y vigilancia privada las 24 horas.

Financiación:

Para acceder a este proyecto deberás entregar una cuota inicial del 30%, el 70% restante lo cubres con un crédito hipotecario de tu banco de confianza. Además, tienes hasta máximo 30 años para terminarlo de pagar.

Tal como se mencionó previamente, cada uno de los proyectos expuestos en este texto ofrecen opciones de financiación bastante asequibles para cualquier bolsillo. Por lo cual, si no cuentas con el dinero de la cuota inicial, puedes optar por algún subsidio que te ayude a cubrirlo. Y si no dispones del 70% restante esto le puedes ofrecer mediante un crédito hipotecario. Por otro lado, si deseas conocer un poco más sobre este tipo de muebles en otras ciudades en este blog también hemos hablado sobre, por ejemplo, las Viviendas de Interés Social en Girardot