Pasto

Viviendas de Interés Social Pasto

Las Viviendas de Interés Social en Pasto tienen un costo equivalente a los 135 salarios mínimos. Solo las personas que perciban ingresos de menos de cuatro salarios mínimos podrán solicitar este tipo de subsidios. De esta manera, es como Colombia asegura la vivienda digna para todos en igualdad de condiciones. A todos los interesados de adquirir una Viviendas de Interés Social en Pasto, se recomienda observar bien la siguiente información.

Aire Libre Viviendas de Interés Social en Pasto

Viviendas de Interes Social en Pasto
Apartamentos de 3 habitaciones, 2 baños a un valor de $ 235.950.000.
Aire Libre Constructora
Proyecto Aire Libre tiene un total de 14 apartamentos por torre. Cada apartamento comprende unas medidas de 75.6 m2 ó 74.6 mt2. Cada apartamento tiene parqueadero privado de 10.6 mt2 y terraza independiente de 5 mt2. Además sus áreas comunes son:

—Cancha sintética. —Juegos infantiles. —Eco gimnasio. —Plazoleta social. —Oficina administración. —Salón comunal. —Gimnasio. —Zona húmeda. —Eco gimnasio.

Financiación:

Subsidio a la tasa de interés. Se paga la cuota inicial a un valor del 30% con $ 10.000.000.

Bosques de La Colina Viviendas VIS en Pasto

Apartamento de 3 habitaciones, 1 baño principal y 1 baño social. Valor de $106.000.000.

Bosques de La Colina Constructora

Bosques de La Colina posee un apartamento con sala, cocina con barra americana, comedor, zona de lavado y zona de secado en terraza. Su tamaño es de 60m2 por $106.000.000 si es entregada por la constructora. Además cuenta con:

—Parqueaderos comunes. —Gimnasio urbano. —Zonas verdes.

Financiación:

La vivienda es susceptible de ser beneficiario del subsidio Mi Casa Ya.

Sotavento Apartamento de Interés Social en Pasto

Apartamentos que posee 2 alcobas, 2 baños, cocina, sala, comedor y estudio desde $ 103.800.000.

Sotavento Constructora

Sotavento es un proyecto de viviendas que construye hogares seguros para los colombianos. Estos apartamentos miden 58,3 M2; poseen 2 alcobas, 2 baños, cocina, sala, comedor y estudio a partir de $ 103.800.000. Son 5 torres en total con 16 pisos cada una, es decir que son 192 apartamentos por torre. Además cuentan con área comunes como:

Zonas Verdes. —Zona deportiva. —Salón Social. —Parqueadero. —Juegos Infantiles. —Locales Comerciales. —Biosaludables.

Financiación:

Se aplica subsidio Mi Casa Ya- Así que se paga por la vivienda una cuota inicial del 30% a 18 meses. Una cuota de separación por $1.000.000 las 3 primeras cuotas a los 3 meses. Las cuotas restantes 25% a los 18 meses. La financiación es por el 70%.

Ahora bien, todos aquellos que demuestren que poseen ingresos de hasta 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes, podrán adquirir Viviendas de Interés Social en Pasto, mejor conocidas como VIS. Aunque no solo eso, también podrán disfrutar de los subsidios familiares de vivienda. Cabe destacar que, cada quien es responsable de llevar a cabo su propio trámite. 

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *