Pereira

Viviendas de Interés Social en Pereira

Las Viviendas de Interés Social en Pereira son proyectos que tienen como fin restaurar la calidad de vida de aquellos habitantes que, por una u otra razón; tienen condiciones más bajas de lo normal dentro de la ciudad. Estos proyectos VIS buscan que los residentes de la localidad adquieran estos apartamentos para así mejorar el bienestar social de las familias.

Bosques de Cuba Viviendas de Interés Social en Pereira

Bosques de Cuba viviendas de interes social en Pereira

Tienes de 3 alcobas, dos baños, sala comedor, cocina y un espacio para hacer un estudio. El precio está desde los $84.000.000 pesos. 

Las Galias Constructora

Bosques de Cuba es un proyecto del Eje Cafetero que se adapta a las necesidades de los habitantes. El compuesto de apartamentos cuenta con habitaciones de 45.12 m2. Este proyecto posee las siguientes características exteriores: 

— Piscina. — Local comercial. — Zonas verdes. — Juegos Infantiles. — Cancha múltiple. —Gimnasio. —Salón de eventos.

Financiación:

Posee una cuota inicial de 30% del valor del inmueble y un financiamiento del 70% restante con crédito.

Mirador del Llano Grande Viviendas de Interés Social en Pereira

Mirador del Llano Grande viviendas de interes social en Pereira
El primer nivel cuenta con: Sala, comedor, cocina, espacio para un baño social y un patio. Posibilidad de ampliación. Apartamentos desde $ 96.400.000.

Galias ConstructoraGalias Constructora

El proyecto Mirador del Llano Grande se encuentra ubicado en el parque Industrial, Sector La Reina. Pensados para la unión entre lo urbano y lo natural, los apartamentos cuentan con un área de 51.50 mt2, espacio abierto y transporte; este conjunto residencial presenta las siguientes características:

—Fachada con balcón. —Espacio abierto. —Sistema de transporte. —Amplias zonas verdes. —Sector con excelente desarrollo urbanístico. 

Financiación: 

Cuota inicial del 30%. El 70% restante con crédito hipotecario que la constructora le tramita directamente con la entidad financiera.

Ciudadela Villanova

Cuenta con 2 habitaciones, un estudio, un baño, sala comedor, cocina, zona de ropas. Con precios que oscilan entre los $107.90000 pesos. 

Gerenciar Constructora

El conjunto de apartamentos de la Ciudadela Villanova son una novedad en diseño que buscan satisfacer la necesidades de sus residentes. Con apartamentos en bloques de 2 y 3 pisos tienes habitaciones de 58 m2; cuyas características externas son las siguientes

—Piscina para grandes y pequeños. —Salón social para las reuniones familiares. —Zona BBQ. —Juegos para niños. —Gimnasio al aire libre . — Un turco. 

Financiación: 

Posee una cuota inicial de 30% del valor del inmueble y un financiamiento del 70% restante con crédito.

Estas residencias en el Eje Cafetero buscan integrar la naturaleza en los alrededores de las edificaciones con el fin de brindar esa tranquilidad que los habitantes necesitan. Las Viviendas de Interés Social en Pereira están cercas de todos los sitios de recreación y salud que las personas deben poseer en su día a día; para así poder llevar una vida ideal. 

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *