Viviendas de Interés Social en Pereira

≫ Pereira |【Risaralda】| 2020

Viviendas de Interés Social en Pereira

Las Viviendas de Interés Social en Pereira son desarrollos urbanísticos que tienen como propósito ofrecerte la oportunidad de que adquieras una casa o un apartamento en las zonas más seguras y cómodas de esta ciudad. Esto, a un precio bastante accesible.

Ten en cuenta que, los inmuebles de este tipo son ofrecidos por grandes constructoras privadas, las cuales no solo te brindan la posibilidad de adquirirlos; sino que además, otorgan financiamientos ideales para que pagues las propiedades en un plazo de hasta máximo 30 años. En este sentido, si deseas conocer más al respecto, te invitamos a quedarte y seguir leyendo. ¡Empecemos!

La Gran Reserva Guadua – Apartamentos VIS Pereira

Guadua Viviendas de Interés Social en Pereira
Apartamentos con un área construida de 48.85m2 y un área privada de 41.78 m2; cuentan con 2 habitaciones, garaje comunal y 1 baño. Precios desde $118.503.000
Laterizio Constructora

Gran Reserva Guadua, es un proyecto de Viviendas de Interés Social en Pereira que está ubicado en el sector del Centro. Como tal, es de estrato 4 y posee sala, comedor integrado, baño social, estudio, servicio de gas natural, zona de ropas, semi acabados y garaje descubierto. Cabe destacar que, las características generales del desarrollo urbanístico son:

—Conjunto cerrado. —Gimnasio. —Parque infantil. —Guardería. —Cuartos de basura. —Sendero de torre.

Financiación:

Cuota inicial del 30% con un financiamiento del 70% restante. Se acepta crédito hipotecario del Banco Davivienda y cuentas con un plazo máximo de 25 años para pagar el valor total de la propiedad. Aplica Subsidio Mi Casa Ya

Los Bosques de Cuba – Viviendas de Interés Social en Pereira

Bosques de Cuba viviendas de interes social en Pereira
Apartamento de 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina, zona de ropas y espacio para acondicionar estudio. Precios desde $102.300.000.
Las Galias Constructora
Bosques de Cuba es un Proyecto de Apartamentos de Interés Social en Pereira, el cual está compuesto de torres de 5 pisos y 4 apartamentos por nivel. Como tal, las viviendas cuentan con un área construida de 45.12 m2 y un área privada de 41.12 m2. Cabe destacar que, sus características generales son:

—Cancha múltiple. —Piscina para niños. —Zonas verdes. —Piscina para adultos. —Juegos infantiles. —Local comercial. —Salón de eventos. —Salón con máquinas para hacer ejercicios.

Financiación

Aplica Subsidio Mi Casa Ya y programas del Fondo Nacional de Ahorro. Se solicita una cuota inicial del 30% financiado así el 70% restante. 

Las Viviendas de Interés Social en Pereira son la mejor oportunidad para ti si deseas residir en esta ciudad. Y claro está, si quieres adquirir un inmueble a un excelente precio. Como tal, cada una de las que se te mencionaron previamente reciben Subsidios Mi Casa Ya y demás programas ofrecidos por las Cajas de Compensación Familiar y el Fondo Nacional del Ahorro.

Ten presente que para acceder a ellas, necesitas primero tener un crédito hipotecario preaprobado. Luego, debes comunicarte directamente con las diferentes constructoras que los ofrecen. Por otro lado, también hay Viviendas de Interés Social en Medellín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *