Saltar al contenido

≫ Pitalito |【Huila】| 2020

Viviendas de Interés Social en Pitalito

Viviendas de Interés Social en Pitalito

¿Quieres tener una casa propia y darle a tu familia la oportunidad de vivir en un lugar digno? Esto lo puedes lograr ahora gracias a las Viviendas de Interés Social en Pitalito. Por lo cual, si deseas conocer un poco más sobre cuáles son los mejores proyectos, qué tipo de financiación te ofrecen, qué requisitos necesitas y mucho más, te aconsejamos leer todo este post.

Ten presente que, Pitalito es una excelente zona para vivir. Tengas o no hijos, este es un sector con ambiente muy familiar, cómodo y tranquilo. Por lo cual, si deseas no tener preocupaciones, es perfecto para ti. Ten presente que, si no cuentas con muchos recursos económicos no tienes nada de qué preocuparte, ya que cada uno de los proyectos que te vamos a mencionar a continuación te ofrecen planes de financiación bastante asequibles. ¡Comencemos!

La Castellana – Proyecto VIS en Pitalito 

Viviendas de Interés Social en Pitalito

Apartamentos con área construida de 62,86m2, 3 alcobas, 2 baños, cocina, zona de ropas y un balcón. Precios a partir de $114.000.000.

Constructora León Aguilera 

Cuenta con salón social, piscina climatizada para adultos y niños, cuarto de basura, zonas verdes y senderos, portería y administración, parqueaderos privados para visitantes, gimnasio dotado, circuito de trote, parque infantil y bicicletero. En cuanto a los apartamentos, estos disponen de cocina, zona de ropas y gasodomésticos, aparatos eléctricos y pisos con acabados en cerámica.  

Financiación:

Para optar por algún apartamento de este proyecto, necesitas dar una cuota inicial del 30%, el 70% restante se te financia a través de un crédito hipotecario Davivienda. Aplica Subsidio Mi Casa Ya. 

Proyecto Cipres – Viviendas de Interés Social en Pitalito

Viviendas de Interés Social en Pitalito
Apartamentos con una estructura resistente a sismos que poseen cocina, 2 baños, sanitarios ahorradores, lavadero fibra de vidrio y 3 habitaciones. Precios desde $118.503.405.
León Aguilera Constructora

El Proyecto Ciprés VIS, se compone por torres de 3 pisos con cimentación en viga “Tee” y muros reforzados en mampostería estructural. Como tal, poseen zona social, portería, administración, parque infantil, zonas verdes, cuarto de basura, parqueaderos privados, portería con sala de espera, parqueaderos para visitantes y más…

Financiación

Si quieres acceder a cualquiera de estos apartamentos, puedes optar por Subsidio Mi Casa Ya o cualquier otro apoyo habitacional. Se solicita una cuota inicial del 30% y el 70% restante se financia a través de créditos hipotecarios de cualquier banco. 

Si deseas acceder a cualquiera de estas Viviendas Interés Social en Pitalito, te aconsejamos primero solicitar tu crédito hipotecario con la entidad bancaria de tu preferencia. Luego de ello, tienes que comunicarte con las diferentes constructoras y empezar el proceso de compra. Por otra parte, también hay Viviendas de Interés Social en Buenaventura.