Saltar al contenido

¿Quiénes Somos?

Viviendasdeinteréssocial.info es una plataforma web que busca ofrecerte información ideal para que puedas acceder a la compra de una vivienda preferiblemente nueva. Como tal, a través de nuestro menú de navegación, páginas y diferentes entradas no solo vas a conocer detalles sobre programas ayudas sociales; sino también, promociones inmobiliarias que te servirán para conocer las mejores ofertas habitacionales. Ten en cuenta que de forma constante, estamos actualizando los datos que te proporcionamos. Esto con la finalidad de que siempre puedas acceder a información vigente.

La información que encontrarás

Nosotros somos un sitio web que día a día te proporciona los datos más destacables sobre cómo puedes acceder a una vivienda de interés social y cuáles son las mejores promociones inmobiliarias que puedes ubicar en las diferentes ciudades y departamentos del país. Por lo cual, te proporcionamos categorías que puedes ubicar en el pie de página de este blog. Asimismo, un menú de navegación que encuentras en la parte superior de la pantalla. Y por si fuera poco, un buscador que consigues en la parte superior izquierda de la web.

Un trabajo independiente

Esta plataforma web no tiene relación alguna con las diferentes instituciones y compañías que puedan ser mencionadas. Como tal, nuestra labor es únicamente informar. En este sentido, no tenemos ninguna vinculación con entidades del Estado o empresas del sector construcción. Cabe destacar que, toda la información que proporcionamos es meramente orientativa.

Es importante que tengas en cuenta que, aunque sí manejamos información de Instituciones Gubernamentales y empresas del sector privado, no estamos relacionados con ellos. Por consiguiente, a través de nosotros únicamente puedes localizar datos sobre promociones y subsidios. Así que para acceder a ellos, te recomendamos contactar directamente con compañías del sector de la construcción o entidades del Estado.

Contacto directo

Lo ideal es que si tienes alguna duda sobre qué necesitas y cómo acceder a viviendas de interés social, consultes nuestros diferentes posts. Y si aún tienes preguntas por hacer, estas las puedes publicar en nuestra sección de comentarios; la cual, puedes ubicar en la parte inferior de cada entrada. Ten en cuenta que aunque de forma constante estamos respondiendo los comentarios, si quieres conseguir alguna vivienda de interés social lo ideal es que te contactes directamente con el Fondo Nacional de Ahorro o alguna empresa constructora.