Viviendas de Interes Social en Riohacha

Riohacha

Viviendas de Interés Social en Riohacha

Las Viviendas de Interés Social en Riohacha tienen un precios aproximados a los 135 salarios mínimos mensuales en Colombia. Aquellas personas que reciben menos de cuatro salarios mínimos al mes son las que pueden optar por las ayudas de adquisición de vivienda que ha creado el Gobierno Nacional. Se dará como recomendación dos tipos de viviendas de interés social en Riohacha, por lo que se debe detallar y saber si cumplen con los requisitos de una casa digna. 

Torres de San Juan – Apartamentos de Interés Social en Riohacha

Torres de San Juan en riocha
Apartamentos con tres habitaciones  y medidas de 48m2, con precios desde $122,000,000.
Contex Constructora 
Torres de San Juan, es un proyecto de Vivienda de Interés Social en Riohacha, que se encuentra en una excelente zona del Departamento, y está conformado por apartamentos en 4 torres de 10 plantas, y estos inmuebles a su vez están divididos en tres habitaciones, sala-comedor, cocina y 2 baños. Para diversión y esparcimiento de los habitantes se contará con los siguientes espacios

—Cancha múltiple —Gimnasio al aire libre —Zona de triciclos —Gimnasio de mascotas — Portería —Salón social —Juegos infantiles.

Financiación:

Para la compra de algún inmueble de este conjunto aplican todos los Subsidios del Gobierno y las Cajas de Compensación Familiar.

Apartamentos Veleros Proyectos de VIS en Riohacha

Veleros Apartamentos

Apartamento de 3 habitaciones un baño principal y tienen un valor desde $111.000.000.

Contex Constructora

Contex Constructora, esta realizando un proyecto con todas las características para vivir dignamente. Este proyecto se llama Veleros , tiene medidas de 48 m² Área total construida hasta 52,57 m². Y cuenta con dos baños uno de ellos el principal, tres habitaciones, sala-comedor, cocina, zona de lavandería. 

—Senderos—Parqueaderos públicos y privados —Puerta de seguridad con citófono — Juegos Infantiles

Financiación:

 Aplican los Subsidios Fiduciaria Bogotá

Si deseas acceder a uno de los proyectos previamente mencionados te recomendamos contactarte con las constructoras que los ofrecen: y claro está, solicitar el crédito hipotecario en la entidad bancaria de tu preferencia. ¡Aprovecha ahora la oportunidad de ser dueño de tu casa propia!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *