Saltar al contenido

≫ Soledad |【Atlántico】| 2020

≫ Viviendas de Interés Social en Soledad

Viviendas de Interés Social en Soledad

Atlántico, siendo uno de los lugares más poblados del país, es ideal para quienes deseen vivir en una zona con mucho movimiento y algo que hacer o ver a cada segundo. Por lo cual, si quieres tener una vida activa y buscas invertir muy bien tú dinero, no debes dejar pasar la oportunidad de acceder a una de estas Viviendas de Interés Social en Soledad. A continuación te presentamos un pequeño listado de los mejores proyecto. ¡Comencemos!

Portocastello – Viviendas de Interés Social en Soledad

Inmuebles de 4 habitaciones, 2 baños y un área construida de 62,94m2. Cuentan con salón/comedor, zona de ropas y cocina integral. Precios desde $118.503.520.

Inacar Constructora

Portocastello, es un proyecto de casas VIS que cuentan con áreas comunes como zonas verdes, zonas sociales, cancha de fútbol playa y calles peatonales.

Financiación:

– 30% cuota Inicial, 70% crédito hipotecario. Se acepta Subsidio Familiar de Vivienda y créditos hipotecarios de todos los bancos.

Villas de San Antonio – Apartamentos VIS en Soledad 

Apartamentos con 2 o 3 alcobas, 1 o 2 baños, espacios adaptables, sala y patio. Precios desde $ 73.300.000.

Constructora Cohala

Villas de San Antonio Parque Residencial, es un conjunto cerrado de estrato 3, que tiene piscina, mini mercado, turco, tanques de agua subterráneos, BBQ, zonas comunes y gimnasio abierto.

Financiación:

 Solicita una cuota inicial de 30% y se ofrece una financiación del 70% restante. Esto a través de un crédito hipotecario. También se aceptan Subsidios de Vivienda.

Si quieres vivir en una zona urbana, cómoda y tranquila pero que esté relativamente cercana a lugares con mucho movimiento, las Viviendas de Interés Social en Soledad son tu mejor opción. Ten en cuenta que, estás no solo tienen excelentes características, sino que también cuentan con espacios o áreas comunes cómodas e ideales tanto para ti como para tu familia. Por lo cual, acceder a ellas es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Ten en cuenta que, si no tienes el dinero necesario para pagarlas puedes optar por Subsidios Familiares de Vivienda, como por ejemplo, el Programa Mi Casa Ya. Cabe destacar que, cada uno de estos inmuebles solicitan una cuota inicial del 30%, el 70% restante se te financia y tienes hasta máximo 25 años para pagarlo. Por otro lado, también hay Viviendas de Interés Social en Jamundí