Subsidio de Vivienda VIS

Inicia en el Subsidio de Vivienda VIS requisitos para acceder a 2022

Inscripciones Abiertas 2022
Viviendas 100% Subsidiadas
Nuevo Ingreso Solidario

Ahora se abren nuevas convocatorias de ayudas en el subsidio de vivienda VIS, en la cual, contarán con las nuevas propuestas de ayudas ofertados por la entidad gubernamental. De esta manera, cada uno de los ciudadanos deberán completar cada una de las propuestas de ayudas. Por lo cual, se abren nuevas modalidades de ayuda, en la cual, cuentan con la oportunidad de involucrarse en las diversas las propuestas sociales.

De esta manera a través de Subsidio de Vivienda VIS cuenta con la facilidad de poder incorporarse a desarrollar diferentes propuestas en la cual tiene la facilidad de poder incorporarse a las diferentes propuestas y estar al tanto de las jornadas del sector para involucrarse directamente a través de la cámara colombiana de construcción que facilita diferentes unidades inmobiliarias para cada unas de las familias.

De qué trata el subsidio de vivienda Vis 

Los ciudadanos puede acceder a qué tipo de Subsidio de Vivienda VIS en la cual tiene la posibilidad de inscribirse a la ayuda de vivienda de interés social por lo cual tiene la posibilidad de conocer las diferentes ventajas a las cuales cada uno de los ciudadanos tienen la posibilidad de acceder a un programa que le facilita diferentes fondos de financiamiento en el cual puedan obtener este tipo de ayuda para la adquisición de una vivienda propia.

Por otro lado es importante destacar que el programa gubernamental para lograr acceder a  un Subsidio de Vivienda VIS tiene la posibilidad de poder acceder a un inmueble que posea un valor de hasta $150 mínimos en diferentes municipios al nivel nacional en la cual dicha unidad habitacional tendrá unas ciertas características de calidad y condiciones en la cual el aspirante tiene la posibilidad de acceder y estar al tanto de la convocatoria aplicada por el gobierno colombiano.

READ  Pasto
Subsidio de Vivienda VIS

Características del tipo de vivienda

  • Del Subsidio de Vivienda VIS contempla una serie de elementos básicos relacionados a niveles de estándares de calidad y diseño urbanístico en el cual tiene un valor de 135 a 150 salarios mínimos dependiendo de la ciudad en la entidad colombiana.
  • Esta es una unidad habitacional que posee características y condiciones básicas como son espacios de baño, cocina, zona de lavado, descanso y cumple con los diferentes estándares técnicos aplicados para poder realizar una venta efectiva.
  • El aspirante deberá formalizar una serie de propuestas a través del proyecto de vivienda en casas constructoras para poder acceder a este tipo de ayuda social deberán estar al día con las cajas de compensación familiar.

Modalidades de ayuda del programa

Cada una de las familias contempla diferentes subsidios para poder acceder al  Subsidio de Vivienda VIS en la cual deberán estar al tanto de que existen diferentes planes gubernamentales que facilitan diferentes propuestas como lo es el programa mi casa ya como una nueva modalidad para acceder a viviendas que poseen un valor de 20 a 30 salarios mínimos para poder obtener también un crédito hipotecario.

Asimismo, existe el Subsidio de Vivienda VIS jóvenes propietarios en el cual a través de un acuerdo del gobierno nacional colombiano establecen diferentes condiciones que se deben aplicar para el acceso de crédito hipotecario en el cual se encuentra destinado para personas en edades comprendidas de 18 y 28 años en el cual deberán formalizar la solicitud a través del fondo nacional de ahorro para poder activarse dentro de las políticas aplicadas en el plan social.

READ  Medellín

Requisitos que se deben cumplir para aplicar al plan social

Cada uno de los ciudadanos cuentan con la oportunidad de involucrarse en las diversas propuestas de ayudas por lo que deberán cada uno de los recaudos y parámetros en la que, pueden estar al tanto de los siguientes:

  • Deberá contar con un ingreso familiar que no supere los 4 salarios mensuales.
  • Ningún aspirante debe tener alguna vivienda dentro del territorio nacional.
  • Ninguna de las personas postuladas dentro de este tipo de solicitud de hacienda debe poseer algún tipo de documentación en la cual sean propietarios de otro tipo de vivienda social.
  • Deberá tener un crédito aprobado para que pueda cubrir el tipo de valores para acceder al programa de acceder a las viviendas. 

Pasos para aplicar al subsidio

Deberán estar afiliados a las cajas de compensación qué se encuentran establecidas directamente por el gobierno nacional para aplicar al subsidio para vivienda de interés social. Por Otro lado deberá formalizar la solicitud a través del fondo nacional de vivienda y seleccionar el tipo de programas destacados de su plataforma web.

Mediante la plataforma web cada uno de los aspirantes deberán estar al tanto de las dos modalidades disponibles del Subsidio de Vivienda VIS en la cual pueden acceder a este tipo de ayuda social de vivienda en las cuales se mencionan los siguientes:

  • Subsidio a la cuota inicial en la cual supone un plan que alcanza 27 en misiones para un tipo de inmueble en la que dicho cliente debe estar afiliado a una caja de compensación familiar y a su vez pueden optar por inmuebles hasta de 45000000 su valor.
  • Cobertura a la tasa de interés ese tipo de medida se basa una reducción a la cantidad de cuotas mensuales que se deben aplicar directamente con la entidad financiera para estar al tanto de los créditos hipotecarios y a su vez obtener una reducción del 30% del monto total de dicho inmueble.
READ  Inscríbete ahora Mi Casa Ya 2022

Programas del Fondo Nacional de Ahorro

Cada uno de los usuarios que tiene la facilidad de acceder a las diferentes propuestas de Subsidio de Vivienda VIS a través del fondo Nacional de ahorro en el cual a través del Ministerio de vivienda ciudad y territorio colombiano cuenta con la capacidad de involucrar a administrar diferentes programas hipotecarios para brindar propuestas a los ciudadanos. En la cual, cuentan con la oportunidad de acceder a las ayudas.

De esta manera cada uno de las ciudades tiene la facilidad de poder acceder a estas propuestas con lo cual deberán ingresar directamente al Subsidio de Vivienda VIS del portal web oficial para formalizar sus solicitudes ante la entidad gubernamental y a su vez tener acceso a toda la información disponible en sus puntos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *