Subsidios de vivienda Campaña

Subsidios de vivienda Campaña Petro

Inscripciones Abiertas 2022
Viviendas 100% Subsidiadas
Nuevo Ingreso Solidario

Colombia elige un nuevo presidente y los contendores, arman sus campañas que más tarde divulgan para captar el interés de sus votantes. Gustavo Petro no fue la excepción y de inmediatamente anunció los beneficios a los cuales pueden acceder los colombianos una vez resulte electo y nos ofrezca los subsidios de vivienda Campaña Petro.

El gobierno que promete Petro estará orientado a los subsidios de viviendas para militares y policías, a quienes les efectuó un caluroso llamado a votar el 19 de junio.

Petro, manifestando su profunda humildad, dejó entre ver algunas de sus propuestas que lo hacen atractivo al ser electo presidente y ocupante legítimo de la casa de Nariño.

¿Qué ofrece en materia de subsidios de vivienda Campaña Petro ?

Sin duda alguna Petro prometió lo que muchos colombianos están esperando tener, una vivienda digna para sus familiares e hijos.

En su discurso de campaña dio su palabra de la construcción en zonas marginales, de ciudadelas que garanticen una habitabilidad digna para sus compatriotas.

Por otra parte su enfoque, netamente humano y progresista, lo ha llevado no solo a pensar en los subsidios de vivienda, sino también en recuperar los precarios servicios de salud, que afectan a quienes en condiciones desfavorables no pueden acceder al sistema de salud privada.

Con ello, recuperar hospitales de ciertas zonas del país, en especial el Hospital Militar, será su norte.

READ  Apoyos Plan Petro

Otro sector que fue tomado en cuenta en el discurso de Petro, fueron los uniformados a quienes le efectuó la promesa de mejorar los planteles dónde reciben clases sus pequeños, apoyándolos hasta la obtención de créditos que garanticen que ingresen y culminen estudios de nivel universitario.

Las reformas educativas, no es lo único que puede tener punto importante en su agenda, entre otras, está lo relativo a los temas laborales que impacten significativamente las condiciones de vidas de todos los colombianos

Los complejos vacacionales, serán tomados en cuenta como parte del bienestar de la nación; y los méritos en los uniformados, serán el motor principal que empuje a la destacada labor de estos hasta conseguir los rangos más altos dentro de sus organizaciones.

Ante este planteamiento, seguro te estarás preguntando, ¿qué cambios sufrirá el servicio militar?

Gustavo Petro ha manifestado su intención de cambiar que el servicio militar sea prestado de forma obligatoria, por tanto, prefiere asignar la denominación de servicio social, donde quienes presten sus servicios vean la oportunidad de capacitaciones contantes, equipamiento general y excelente remuneración salarial.

No desea ver autómatas en el cumplimento de un deber, si no por el contrario darles un vuelco a los enlutados hogares de jóvenes campesinos, que prestan estos servicios sin ninguna clase de aporte vocacional.

READ  Subsidios de vivienda hasta 500 mil mensuales

Petro, en definitiva nos deja claramente ver que su propuesta de campaña es de carácter humano, con miras al beneficio social, que se traduzca al beneficio del país, con ciudadanos enamorados de su patria y dispuestos a defenderla con mucho empeño y esfuerzo.

Si deseas seguir de cerca a Gustavo Petro y todo lo que propone en las Elecciones Colombia 2022, no dejes de revisar nuestras noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *