Subsidios de vivienda Nuevo Presidente

Subsidios de vivienda Nuevo Presidente 2022

Inscripciones Abiertas 2022
Viviendas 100% Subsidiadas
Nuevo Ingreso Solidario

Cuando se avecina en un país cambios de gobierno, es natural que surjan dudas con relación a la continuidad de programas de ayudas de sociales, en especial a la que corresponden a Subsidios de vivienda Nuevo Presidente.

Los colombianos quienes están en etapa de cambio de gobierno, no dejan de sentir esa incertidumbre si este 2022, los gremios y su presidente no dejaran de lado beneficios que hasta ahora han sido de gran aporte a los ciudadanos de la nación.

Revisar los programas existentes para efectuar mejoras, ajustes, incrementos, es de vital importancia para todos. Por ello muchos apuestan a la continuidad del exitoso programa Mi Casa Ya.

Conoce acerca de los Subsidios de vivienda Nuevo Presidente y sus cambios 2022

El compromiso de gobierno para este 2022 va de la mano de ampliar beneficios para créditos a través de Mi Casa Ya, cuyos subsidios continúan en declive hasta este mayo  según lo anunciado por El presidente de Asobancaria, Hernando José Gómez.

La elección  de un nuevo presidente, quien deberá revisar todos apoyos existentes devolvió la tranquilidad al pueblo Colombiano, tras conocer que muchos programas y subsidios de vivienda continuarán, inclusive podrán ser ampliados y optimizados en beneficio de otros.

Mi crédito Ya posee probado en primera instancia los recursos de  $865.000 millones para 29.000 subsidios de vivienda, sin embargo queda pendiente completarlo hasta contar con 1,7 billones de pesos para seguir operando.

READ  Montería

Debido a esto se necesitan adicionar  $884.000 millones, que se estarán recibiendo durante el segundo semestre del año distribuidos de la siguiente manera:

Adición presupuestal monto: $250.000 millones

Vigencias futuras monto: $634.000 millones

Los bancos y su apoyo

 Los bancos también serán una pieza clave para el logro de recursos que serán aplicables a apoyos, subsidios entre otros. Su continuidad en el otorgamiento de créditos y subsidios sociales no podrá dejarse de lado, por ello ya se preparan a recibir en su agenda de mesas de negociaciones que le establezcan estrategias para seguir apoyando a sus compatriotas, como ha sido desde sus inicios donde en 2015 se beneficiaron con Mi Casa Ya, unos 50.500 superando el histórico de 88.000 operaciones.

En todas las naciones los bancos son fuertes aliados en el beneficio de los ciudadanos de la nación, sus empresas y todo lo que requiera soporte financiero.

El nuevo presidente y la banca lo saben, por lo que estarán discutiendo en sus agenda de acuerdos, estrategias y medios orientados a que el próximo periodo de gobierno este cargado de prosperidad en todo y para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *