Viviendas de Interés Social en Tocancipá

≫ Tocancipá |【Cundinamarca】| 2020

Viviendas de Interés Social en Tocancipá

Las Viviendas de Interés Social en Tocancipá son proyectos inmobiliarios ofrecidos por grandes constructoras; los cuales cuentan con todo lo que necesitas para que tú y tu familia vivan en un lugar cómodo. Como tal, estos inmuebles son la mejor opción si quieres invertir bien tu dinero, vivir en tocancipá y disfrutar de espacios habitacionales seguros y con todas las comodidades.

Ten presente que, acceder a ellos no es complicado debido que ofrecen planes de financiamiento que se adecuan a diferentes bolsillos. Por lo cual, si estás interesado en conocer un poco más sobre estas propuestas, a continuación te vamos a mencionar las que más se destacan. ¡Comencemos!

Proyecto Hacienda Tocancipá Portofino – Apartamentos VIS Tocancipá

Viviendas de Interés Social en Tocancipá
Apartamentos de 2 alcobas, 1 baño y garaje comunal; tienen un área construida de 50m2 y un área privada de 46m2. Además, vienen integrados con sala, comedor y balcón. Precios de $104.100.000.
Urbansa Constructora 

Hacienda Tocancipá es un proyecto de Apartamentos de Interés Social ubicado en Tocancipá, Cundinamarca. Este, es de estrato 3, y además de lo anterior mencionado, se encuentra compuesto por apartamentos con servicio de gas natural, cocina integral, zona de ropas, calentador de agua a gas y semi acabados. Además de ello, poseen características generales como:

—Conjunto cerrado. —Parque infantil. —Cancha múltiple. —Piscina. —28 torres. —6 pisos por torre. —4 apartamentos por torre.

Financiación

Aplica para Subsidio Mi Casa Ya y créditos hipotecarios de todos los bancos. Se solicita una cuota inicial del 30% y se brinda una financiación del 70% restante

Hacienda Tocancipá Terranova – Viviendas de Interés Social

Viviendas de Interés Social en Tocancipá
Viviendas con un área construida de 50m2 y un área privada de 46 metros cuadrados. Cuenta con garaje comunal, 1 baño y 2 alcobas. Precios de $118.600.000 en adelante.
Urbansa Constructora 
Hacienda Tocancipá Terranova es un proyecto de Viviendas de Interés Social completamente nuevo y de estrato 3; el cual es ideal para quienes desean vivir en inmuebles que cuenten con zona de ropas, baño social, balcón, sala, comedor integrado y con semiacabados. Asimismo, quienes desean recibir en conjunto cerrado con las siguientes características

—Cancha múltiple. —Piscina. —Gimnasio.

Financiación

Se ofrece una financiación del 70% con una cuota inicial del 30%. Aplica para Subsidio Mi Casa Ya y programas e hipotecas de todos los bancos del territorio.

Si estás buscando comodidad y vivir en conjuntos cerrados, cualquiera de las Vivienda de Interés Social en Tocancipá son perfectas para ti. Ten en cuenta que para acceder a estas, necesitas primero contactarte directamente con las constructoras para verificar la disponibilidad de las viviendas. Esto, debido a que estas se venden rápidamente.

Otra cosa que debes hacer es, dirigirte a tu entidad financiera de preferencia para asegurar tu préstamo y para que allí te indiquen cuáles son los pasos a seguir. Por otra parte, en este blog también puedes consultar todo sobre las Ayudas por crisis de Covid 19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *