Saltar al contenido

Tunja

Viviendas de Interés Social en Tunja

Viviendas de Interés Social en Tunja

En primer lugar, para aquellos que buscan algo mejor se están realizando proyectos en Viviendas de Interés Social en Tunja. De esta forma, se busca cubrir la necesidad de los ciudadanos por vivir en un espacio ideal. Por lo tanto, se brindan opciones a las personas con expectativas de alcanzar sus metas mediante prestamos hipotecarios y cuotas reducidas de pago. Además de esto, las constructoras involucradas prometen áreas perfectamente habitables con seguridad de permanencia. De encontrarse interesado en este concepto, es obligatorio poner atención a estos datos.

Remansos de San Francisco Apartamentos de Interés Social Tunja

Apartamentos con 3 habitaciones, 2 baños, cocina, sala y comedor. Desde 90.000.000

Constructora Maeco

Remansos de San Francisco son Viviendas de Interes Social Tunja con espacios construidos en un área de 50.16 m2 de estrato 3, entre otras cualidades se observan:

 – Cancha de juegos – Lobby
– Senderos de ejercicios – Zona de BBQ
–  Gimnasio – Parque recreativo.

Financiación:
Hasta 25 meses la cuota inicial.

Argami Apartamentos de Interés Social Tunja

Apartamentos con múltiples alcobas, sala comedor, 1 baño. Desde 96.440.0100

Constructora Alcabama

Argami son hileras de apartamentos de interés social que poseen una medida total desde 37 m2 a 82 m2, considerados de estrato 2. Entre sus características principales se pueden ver:

– Ambiente rodeado de zonas verdes – Desarrollo urbanístico con ubicación cómoda para movilizarse – Salones sociales – Juegos para niños
–  Gimnasio – Terraza Yoga.

Financiación:
Plazo de hasta 40 meses para la cuota inicial.

Antonia Santos Viviendas de Interés Social Tunja

 

Apartamentos con 3 habitaciones, 1 baño, sala comedor y cocina. Desde 65.000.000

Unión Temporal Antonia Santos Ahorradores

Antonia Santos son Viviendas de Interes Social Tunja que cuentan con torres de apartamentos construidos en una medida de 52.71 m2 del estrato 3, el complejo cuenta con:

– Áreas recreativas – Zona social – Campos verdes – Parqueaderos comunales y de visitantes.


Financiación:
30 meses para pagar la cuota inicial.

Primeramente, con estos proyectos VIS en Tunja se promueve un ambiente agradable para grupos familiares y comodidad en todos los sentidos. Por lo tanto, conociendo las necesidades, los bancos se disponen a ofrecer créditos hipotecarios destinados a estas construcciones. Siendo así, recaudando los medios suficientes con o sin financiaciones se abren las ventas al público. Además, en el caso de encontrarse interesado aquí se revelan todos los detalles pertinentes de los espacios que pueden estar disponibles.