Saltar al contenido

Villavicencio

Viviendas de Interés Social en Villavicencio

La alcaldía de Villavicencio, junto al gobierno Nacional, busca brindar más oportunidades para mejorar la calidad de vida de los residente de la ciudad; mediante la compra de viviendas propias y nuevas, pensadas para el bienestar familiar. Es decir, las Viviendas de Interés Social en Villavicencio se encuentran en zonas estratégicas donde la vida social y privada de los habitantes, pueden prosperar con naturalidad.

Sabana de Oriente Viviendas de Interés Social en Villavicencio

 Sabana de Oriente Viviendas de Interes Social en Villavicencio

Con dos habitaciones y un baño, la vivienda tiene un precio de $ 75.000.000 pesos.

Inversiones Llano Hermoso

El proyecto Sabana de Oriente planea ofrecer todas las comodidades que necesitan los habitantes para llevar una vida óptima. Perteneciente al estrato 2, sector zona 1; estas viviendas tienen un área de 47,00 m² en los que tendrán 2 habitaciones y un baño. Adicional a esto, posee las siguientes características:

— Calido Clima.— Transporte publico.— Parqueadero.— Piscina para adultos y niños.— Portería y recepción.— Zonas verdes.— Cancha.— Cuarto de basuras.

Financiación:

BBVA hace un préstamo hipotecario de $52.500.000 pesos para un plazo de 10 años.

Conjunto Mirador del Garcero Viviendas de Interés Social en Villavicencio

Conjunto Mirador del Garcero Viviendas de Interes Social en Villavicencio
Cuenta con dos habitaciones, dos baños y un parqueadero, los apartamentos tienen un precio desde $ 51.300.000 pesos.
 El Garcero Constructora
Mirador del Garcero es un proyecto que está pensado para satisfacer las necesidades de la comunidad. Los apartamentos tienen un área de 87,50 a 183,62 m² y pertenece al estrato 2 zona 1. Añadido a esto, las características son las siguientes:

 

—Portería.—Sede social. —Parque infantil.—Cancha múltiple.—Seguridad. —parqueaderos.— Salón comunal.— Área administrativa.— Salón de Juegos.

Financiación:

BBVA hace un préstamo hipotecario de $35.910.000 pesos para un plazo de 10 años.

Llano Alto 2 Viviendas de Interés Social en Villavicencio

Posee 3 cuartos, un baño y un balcón con  precios que van desde $116.278.106 pesos.

 Amarillo Constructora

El proyecto Llano Alto 2 cuenta con 8 torres con 40 apartamentos. Cada uno de ellos posee 59m2 en las cuales hay 3 cuartos, un baño y un balcón. Un piso estará dedicado a los servicios comunales y 101 parqueaderos. Esta vivienda tipo VIS posee áreas de recreación y esparcimiento, donde los residentes podrán socializar con tranquilidad, tales como:

—Juegos infantiles.—Piscina para adultos y niños. —Portería y recepción.—Salón comunal.—Zonas verdes.—

Financiación:

 Posee una cuota inicial de 30% del valor del inmueble y un financiamiento del 70% restante con crédito.

Estas Viviendas de Interés Social en Villavicencio, le brindan a sus habitantes la oportunidad de estar en apartamentos que satisfagan sus necesidades. Además, la ubicación de cada uno de los proyectos permiten el fácil acceso a sitios de recreación, como centros comerciales; o de salud, como hospitales.