Saltar al contenido

Viviendas en tu Ciudad

“Viviendas en Tu Ciudad” es una sección de ViviendasdeInteresSocial que busca ofrecer información sobre los diferentes proyectos VIS que pueden estar disponibles en cada región, departamento y ciudad del país. Por lo cual, aquellos lectores que quieran acceder a un inmueble VIS, van a poder encontrar en este portal web –y en esta área en específico– todo sobre algunas de las mejores opciones de Viviendas de Interés Social por localidad.

Vale acotar que, esta es una plataforma netamente informativa. Por lo cual, no tiene ningún tipo de relación con las constructoras, proyectos o empresas que puedan ser mencionadas. Asimismo, la información de “Viviendas en Tu Ciudad” se actualiza constantemente. Sin embargo, esta página web no garantiza la disponibilidad de los proyectos en el momento en el cual los lectores consulten los post.

¿Cuáles son las Viviendas en Tu Ciudad que se pueden encontrar?

En el país, hay una gran cantidad de Viviendas de Interés Social disponibles. Esto debido a que, se construyen y se entregan en todo el territorio. Por lo cual, en cada departamento, se podrá localizar una VIS cómoda y que se adecue a las necesidades de cada familia. Para ello, lo ideal es buscar bien y comprobar en las webs de las constructoras la vigencia de las ofertas. Vale destacar que, la mayor parte de proyectos VIS terminados suelen conseguirse en:

  • Santander:

Bucaramanga, Girón, Cúcuta, Piedecuesta.

  • Atlántico:

Barranquilla, Soledad.

  • Cundinamarca:

Chía, Bogotá, Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Soacha, Ziparaquirá.

  • Valle del Cauca:

Buenaventura, Cali, Cartago, Jamundí, Palmira, Tuluá, Jumbo.

  • Antioquia:

Apartadó, Bello, Caucasia, Itagüi, Medellín.

Las demás propiedades y proyectos VIS que puedan que estén vigentes en los otros departamentos, se encuentran fácilmente en el menú de esta sección; este se ubica en la parte superior de la pantalla. Por consiguiente, haciendo buen uso de ViviendasdeInteresSocial y sus filtros, cualquiera podrá ubicar un buen portafolio de distintos inmuebles VIS ofrecidos por varias constructoras.

¿Quiénes pueden optar por Viviendas de Interés Social en Tu Ciudad?

Para conseguir un proyecto VIS, los interesados deben ser ahorradores que no reciban un ingreso superior a los 4 salarios mínimos establecido en la ley. Asimismo, también es necesario contar con las siguientes características:

  • Poseer un buen historial crediticio.
  • No gozar de otro subsidio.
  • Tener una familia conformada, en la cual ningún miembro debe poseer vivienda propia.