Viviendas de Interés Social en Yumbo

Yumbo

Viviendas de Interés Social en Yumbo

Las viviendas de Interés Social en Yumbo, son importantes ya que por ser este un municipio del departamento del Valle del Cauca, muy cerca de Cali, ayudan con el desarrollos de los planes de viviendas enfocados en dicho departamento. Apartamentos diseñados en un proyecto llamado Tairona de la Constructora Jaramillo Mora, son la opción para empezar a cumplir los sueños de tener casa nueva y propia de los habitantes de este sector. 

 

Lorica Conjunto de Apartamentos VIS en YUMBO

Apartamentos con 2 alcobas, 1 baño social y un baño en la habitación principal, con precios desde $ 125.614.000

Constructora Jaramillo Mora

Lorica es conjunto de trescientos apartamentos distribuidos en 4 torres cada torre y en cada torre 10 pisos, son apartamentos con una alcoba principal con baño, una alcoba secundaria, un baño social, cocina, sala-comedor, estudio, cuarto de ropa y un balcón. Todo esto en un área de construcción desde 59,21 m2. Vale la pena resaltar que este proyecto VIS se encuentra ubicado en medio de la vegetación de la zona, cosa que hace agradable adquirir un inmueble en esta región. Para hacer mas atrativa la adquisición de una vivienda de este proyecto, se mencionan las áreas externas: 

 

—Portería con lobby—Oficina de Administración—Salón Social—Espacio para Gimnasio—Piscina para adultos y niños — Juegos infantiles — Zona de Picnic — Cuarto de almacenamiento de basuras — Planta de emergencia para zonas comunes—Transformador y 

 

Financiación:
 Posee una cuota inicial de 30% del valor del inmueble y un financiamiento del 70% restante con crédito.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *