Saltar al contenido

Zipaquirá

Viviendas de Interés Social en Zipaquirá

Viviendas de Interés Social en Zipaquirá

Un municipio ubicado en el Departamento de Cundinamarca, cerca de Bogotá, siendo el segundo con el mayor número de pobladores del departamento, encontramos a Zipaquirá. En este municipio podemos encontrar proyectos de viviendas de interés social, que ayudan a los ciudadanos a tener una mejor calidad de vida. A continuación te mostraremos información sobre proyectos de interés social que pueden ayudarte a conseguir tu vivienda ideal en esta zona del país.

Proyecto Viviendas VIS Arezzo La Toscana en Ziquipará

Apartamentos de 3 habitaciones. Cuentan con 2 baños y acceso a todas las comodidades del conjunto residencial. Precios desde los 125.600.000 de pesos. 

Constructora Capital

Este proyecto se encuentra ubicado en Ziquipará, está dedicado principalmente para personas de estrato 3, por lo tanto, estas edificaciones estarán enfocadas a abastecer viviendas a aquellas personas que se acoplen al perfil solicitado. Por otra parte, Arezzo La Toscana cuenta con 16 torres de 12 pisos cada edificio, estos, contienen 3 habitaciones desde los 125.600.000 pesos colombianos. Además, se ofrecen comodidades exteriores. Entre ellas, destacan: 

Ascensor por Torre : 1  —Piscina.  —Parque infantil  —Gimnasio  —Conjunto Cerrado

Financiación: 

Aplica a subsidios Mi Casa Ya y Tasa de Interés. Se ofrece un 70% de financiamiento en la compra del inmueble. El plazo para pagar la vivienda en su totalidad es de 20 años. 

Antará 2 – Apartaestudios VIS en Zipaquirá

Construcciones de 54.72 m2 de 1, 2 y 3 habitaciones. Cuenta con sala comedor, cocina y 1 baño. Precios desde 60.000.000 de pesos. 

Del Toro Constructora

 Estos Apartaestudios, se pueden adquirir con subsidios de viviendas, y están constituidos por una habitación, un baño, garaje comunal, de estrato 3. Las comodidades externas, que se destacan son: 

—Conjunto Cerrado —Canchas Múltiples —Parque Infantil —Gimnasio —

Financiación: 

Cuota inicial del 20% y el resto por Crédito Hipotecario con cualquier entidad Bancaria del país.